Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE ALASKA DESNUDA EN INTERVIU 

Tiene casi 50 años y se atreve a quitarse la ropa, como otras famosas hicieron antes que ella. Alaska se suma a Ana Obregón, Rocío Jurado, Marta Sánchez o la reciente Terelu Campos y se convierte en portada de la revista Interviú.

Para homenajear a algunas de las celebrities patrias que se han desnudado en 35 años de la publicación, la cantante de origen mexicano ha imitado en sus posados a algunas de ellas como Nadiuska o Belén Esteban y, en concreto, a Sara Montiel -su favorita-, que se desnudó en 1983, para reproducir una portada similar.

Alaska tampoco ha querido perder la oportunidad de imitar a Isabel Pantoja y su bata de cola o a Ana Obregón al más puro estilo 'American Beauty'. También ha posado como Inma de Gran Hermano o Marta Sánchez.

Sin embargo no ha tomado el ejemplo de Terelu. Y es que la cantante se hizo la sesión fotográfica antes de que se publicaran las fotos de la hija de María Teresa Campos.

"Este posado tendría que haberse hecho hace un año, dando la bienvenida a los 35 años de Interviú. Tampoco está mal que ahora sirva para cerrar el aniversario. Doce meses atrás estaba inmersa en la promoción de mi último disco con Fangoria y no me pareció adecuado mezclar la música con el nudismo", ha explicado.   Fuente

Compartir este articulo :

 

 

FOTOS DEL TOPLESS DE LA DUQUESA DE ALBA EN 'INTERVIU'

Elisabetta Briatore en Interviú - SITIOS ESPAÑA

NATALIA VEGAS EN INTERVIU

FOTOS DE CARLA PEREIRA EN INTERVIÚ

ESTEFANIA SAMBRUNO EN INTERVIU

Fotos de Soraya Segura en Interviú

FOTOS DE ROSI ARCAS (SUPERVIVIENTES) EN 'INTERVIU'


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente