Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DEL TOPLESS DE LA DUQUESA DE ALBA EN 'INTERVIU' 

La revista publica en portada unas fotos de Cayetana Fitz-James Stuart en la playa de hace 30 años sin la parte de arriba del bikini.

La duquesa de Alba es centro de atención estos días, y este lunes lo va a ser aún más si cabe. Cunado apenas faltan un par de días para que Cayetana Fitz-James Stuart contraiga matrimonio con Alfonso Díez en Sevilla, la revista Interviú lleva a la matriarca de los Alba a su portada de esta semana.

Pero las fotos son de hace 30 años y en ellas aparece la grande de España mucho más joven y sola en top less en la playa, luciendo una gran pamela azul cuando aún estaba casada con Jesús Aguirre.

La publicación muestra 18 fotos que se tomaron en los años 80 en Ibiza, en las que puede verse también a la aristócrata paseando desnuda por Punta Galera, una de las calas más conocidas de la isla pitiusa. En aquel momento, la duquesa tenía 56 años, e Interviú destaca en su titular de portada que la revista lanza unas imágenes que llevaban "treinta años escondidas".   Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente