Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

WIKILEAKS: LOS EXCESOS DE LA FAMILIA GADAFI

NUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS) Los familiares y favoritos del líder libio, Muamar Gadafi, se lucran personalmente con los beneficios del petróleo y uno de los hijos del dirigente, el célebre Saif al Islam Gadafi, llegó a pagar un millón de dólares a la cantante norteamericana Mariah Carey para que cantara en una de sus fiestas, según revelan los cables diplomáticos filtrados por el portal Wikileaks.

Un documento de la diplomacia estadounidense fechado en el 2006, del que informa este miércoles el diario 'The New York Times', indica que "todos los hijos y favoritos de Gadafi parecen contar con una fuente de ingresos en la Compañía Nacional de Petróleo y en las empresas filiales de servicio".

Otro documento indica que Saif al Islam Gadafi llegó a pagar un millón de dólares a Mariah Carey para que interpretara cuatro temas en la fiesta de Año Nuevo del 2009 en la isla caribeña de Saint Barts. Según el diario neoyorquino, Saif ha negado estas informaciones y ha asegurado que quien pagó a la cantante fue su hermano Muatassim, asesor del servicio de seguridad nacional.

Aparte, Muatassim organizó supuestamente otra fiesta en la que contrató a los cantantes Beyoncé y Usher. Asimismo, según las informaciones de Wikileaks, Muatassim reclamó 1.200 millones de dólares en el 2008 al presidente de la Compañía Nacional de Petróleo para financiar su propia milicia.

Otros cables de Wikileaks definen a Muamar Gadafi como un hombre hipocondríaco, amante de las carreras de caballos y del flamenco, que suele guardar ayuno los martes y jueves y viaja siempre acompañado de una "voluptuosa y rubia" enfermera ucraniana.  Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

GADAFI NO DIMITE Y ESTÁ A DISPUESTO A MORIR

GUERRA CIVIL EN LIBIA

DIMITE EL MINISTRO DE JUSTICIA DE LIBIA

LAS PROTESTAS EN LIBIA

'DIA DE LA IRA' EN LIBIA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente