Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO HACER UN STRIPTEASE

Si sientes que ya se ha perdido el fuego en tus relaciones sexuales, o te ganó la monotonía, entonces esta técnica es perfecta para ti. El baile de tubo o “striptease”, también es beneficioso para la salud física. Con este baile se ejercitan muchos músculos, se adquiere flexibilidad, se queman calorías, entre muchos otros beneficios. En este tipo de baile no importan los kilos de más, ni tampoco la edad que se tenga; lo que es realmente importante es querer sorprender a la pareja, sentirse sensual y deseada.

El “arte de desvestirse” no se trata solamente de bailar y quitarse la ropa, hay que saber como hacerlo. Hay que saber como quitarse la ropa con picardía y mucho erotismo en el corto tiempo de una canción. Este baile se puede hacer en el piso, en el regazo del hombre o hasta en una mesa.
Para que aprendas a hacer este baile tan sugestivo, te damos ciertas sugerencias de cómo debes prepararte para el gran momento.


1)
Cuida cada detalle: Asegúrate antes de hacer tu “show” de depilarte bien las piernas, el área del bikini, las axilas. Colócate perfume en los dobles de los brazos, entre los pechos, la parte posterior de las rodillas y un poquito en la parte de atrás de las orejas. Utiliza aceite para el cuerpo para que luzcas brillante, dando la impresión de estar sudorosa.

2)
Lencería: la lencería es sumamente importante, ya que es la que refleja tu personalidad. Cuando escojas la lencería, piensa no sólo en tu gusto, sino también en él de tu pareja. Si a él le gusta sentirse dominado, una lencería negra o roja es la ideal. Si por el contrario, le gusta verte sumisa y delicada, los encajes y los colores pastel son ideales para ti.

3) Maquíllate adecuadamente: si buscas verte atrevida y dominante, debes elegir un maquillaje completamente distinto al que elegirías si quieres verte inocente, sumisa y delicada. Si tu estilo es atrevido, utiliza unas sombras oscuras, difuminándolas poco a poco, de manera que los colores claros vayan hacia adentro y los oscuros acercándose al rabillo del ojo. Colócate una máscara para pestañas negra y delinea tus ojos con un lápiz negro. No utilices demasiados polvos porque la idea es verte sensual, no fantasmal. Aplícate un labial rojo o café.
Si a tu pareja le gusta que seas “una niña buena”, entonces usa sombras claras, como rosado o verde agua. Estas si puedes aplicarlas en todo el ojo de manera uniforme. Usa un poco de rubor para darte color, pero no demasiado como para que parezcas una muñeca. Usa una máscara para pestañas café, al igual que el lápiz para delinear el contorno del ojo. No te pongas labial, sólo un poquito de brillo.

4)
Escoge la canción adecuada: no se te ocurra poner salsa, reggae o merengue. La música cadenciosa, lenta, sensual. Lo mejor es que no tenga letra, sólo música. Una canción que se utiliza mucho es “You can leave your hat on” de Joe Cocker. Esa canción es la con la que hace el legendario striptease Kim Bassinger en la película “Nueve Semanas y Media”.

5)
El ensayo: ni se te ocurra hacer el striptease sin haber practicado antes. Para que todo salga perfecto, debes aprenderte la canción de memoria, saber cuando cambia el ritmo para que tú también cambies con él. Prepara una coreografía que se adecue tanto al espacio con el que dispones para bailar, como a tu flexibilidad. Antes de comenzar a practicar debes hacer unos cuantos ejercicios de relajación y estiramiento. Si puedes bailar frente a un espejo, mucho mejor, ya que con esto podrás ver tus fallas y supervisar mejor tus movimientos para que la coreografía te salga lo mejor posible.
Si no cuentas con algo que puedas utilizar como tubo para bailarle alrededor, entonces práctica con una silla, ésta te permitirá tener un mejor manejo de las piernas y del trasero. Otra ventaja de la silla es que podrás practicar imaginándote que tu pareja está sentada ahí. Los movimientos deben ser muy sensuales.

6) El Show: cuando ya llega el momento de hacer el show, debes quitarte la ropa muy lentamente, haz movimientos lentos y sensuales. Deben ser sugestivos pero a la vez elegantes. Mira siempre a los ojos a la persona que le estás dedicando el baile. No te rías, y si te equivocas continúa sin hacer notorio que fallaste, ya que esto le quitaría el erotismo a la situación. Haz que tu cuerpo cuente una historia con los movimientos. Haz movimientos alrededor del tubo, tírate al piso asemejando los movimientos de una serpiente, abre tus piernas de manera sexy, pero sin mostrar nada. Juega con tus cuerpo, pero sin dejar que él te toque.


7)
Fuera brassier: Lo primero que debes haber practicado es como quitarte el brassier jugueteando. Primero bájate un tirante hasta la altura del hombro, luego continúa con el otro. Vuelve a subir uno dejando el otro abajo. Haz los movimientos que ya practicaste mientras juegas con los tirantes. Voltéate y mueve las caderas de manera sexy pero suave, vuelve la cabeza y míralo provocativamente. Desabrocha el brassier (debes asegurarte antes de que se pueda abrir fácilmente para que no se pierda la gracia del show mientras logras desabrocharlo). Date vuelta sin dejar que vea tus senos inmediatamente, cúbretelos con las manos. Permite que él los vea luego de unos minutos de jugueteo.


8)
El final: el momento final del baile, y sin duda el más difícil para la mayoría de las mujeres, es cuando hay que quitarse la tanga. Esto no es indispensable, ya que puedes terminar el baile sin que necesariamente quedes totalmente desnuda. Si decides terminar al quitarte la tanga, entonces debes hacerlo con mucha sutileza y encanto. Primero baila un poco mientras bajas un lado de la tanga sin dejar al descubierto nada; luego sigue haciendo el baile que ya habías practicado. Cuando ya se está acercando el final, siéntate en una silla y quítate poco a poco la tanga. Retírala de tus pies cruzando las piernas, empujándola con los pies cruzados. Para ese momento la canción debe haber terminado, así que lo que hagas de ahí en adelante corre por tu cuenta.

Lo más importante cuando realizas un striptease es el deseo que le pongas al hacerlo, así como que te deshagas de todos los miedos y complejos. Y sobre todo¡ DIVIÉRTETE!

Fuente

Compartir este articulo :

 

TRUCOS PARA ENCENDER LA PASIÓN

EL DIVORCIO EN LA PAREJA

LAS GALLETITAS QUE HACEN CRECER LOS PECHOS

COMIDA AFRODISÍACA - ¿VERDAD O MENTIRA?

RECETAS PARA EVITAR LA RESACA

LOS PLATOS QUE NO DEBES PEDIR EN LA PRIMERA CITA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente