Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

TRUCOS PARA ENCENDER LA PASIÓN

Para que una relación funcione todos los elementos que la componen deben estar en equilibrio. Uno de los elementos es el sexo, por lo que si sentimos que nuestra vida sexual ya perdió la magia, estamos en serios problemas. Por lo tanto deben (por que es responsabilidad de ambos) buscar alguna forma de revivir el deseo.  En sólo nosotras te mostramos 10 tácticas que te ayudarán a que tu pareja y tú se sientan como la primera vez que hicieron el amor.

1) Tome la Iniciativa: En casi todos los casos, el hombre es el que busca a la mujer primero, y la que siente que lleva menos presión por lograr un orgasmo o hacer las cosas de manera correcta. Esa presión que sienten ellos por tener que hacer todo bien, puede provocar que algunos hombres no disfruten la relación a cabalidad. Por esas razones, sorpréndelo siendo tú la que diga que quiere tener relaciones sexuales, demuéstrale que puedes ser tú la que provoque un orgasmo en ambos sin que él tenga que esforzarse mucho, y simplemente se deje llevar. Práctica la posición en la que él se acuesta sobre su espalda y tú te colocas encima de él, con esta posición serás tú la que lleve el ritmo y el control, tanto de los movimientos como de las sensaciones que quieras provocar.

2) Dile lo que sientes: aunque muchas se van a sorprender, el hombre también necesita sentirse amado. Estimular la parte afectiva durante la relación sexual es muy importante, los besos, las caricias, el decirles lo que sientes mientras lo estimulas le va a encantar.

3) Descubre sus otras “partes”: claro está, que el pene es donde se acumula el placer máximo del hombre, pero también existen otras zonas con las que puedes “jugar” y lograr una respuesta sumamente positiva. Las orejas, los testículos, la espalda, el cuello y las tetillas harán que el explote en placer. El escroto es sumamente sensible, por lo que desde tan sólo un leve roce, hasta un mordisco, provocará un verdadero escalofrío de placer. Las tetillas también sirven para ofrecer mucho placer.

4) Juega con su deseo: Juegue con él y sus sensaciones antes de comenzar el acto sexual. El dejarle un mensaje sensual en la contestadora, llamarlo al trabajo y decirle unas cuantas palabras pasadas de tono, murmurarle al oído alguna frase sensual delante de las demás personas, quitarse la ropa interior delante de él fingiendo que no te está viendo, todo esto de seguro encenderá los motores asegurándote una futura estadía en la cama impresionante.

5) Sé complaciente: A muchas mujeres les parece grotesco o antinatural practicar ciertas posiciones sexuales, o hacer el amor que no sea en la cama. En cambio, a los hombres esto les resulta fascinante. Para lograr una armonía hay que ser flexibles en cuanto a ciertas decisiones, siempre y cuando afecte la moral o el físico de la mujer. El decir siempre “no”, provoca un desinterés en la relación, definitivamente, mata todos los deseos.

6) Sorpréndelo: En ciertas ocasiones, las parejas están acostumbradas a seguir un orden, o lo que es peor, tienen hasta días de la semana establecidos para hacer el amor.Si tu eres formas parte de una pareja así, sorpréndelo con velas, champaña, y una ropa interior bien sugestiva.

7) Prolongue sus orgasmos: Aunque es cierto que ellos la mayoría del tiempo buscan el placer inmediato, puedes ayudarlo a que prolongue sus orgasmos. Si bien es cierto que lo sentimental forma parte importantísima en esto, el tratar con más detenimiento lo físico servirá de mucho. Primero debes provocarlo lo suficiente hasta que sienta que ya no aguanta, luego, te colocas encima del él, y cuando parece ya va a tener el orgasmo, colocas tu dedo gordo a un lado de la base del pene, y las yemas de los dedos índice y medio. Al comprimir el pene, la eyaculación se atrasará.

8) Poco a Poco: No hay nada que excite más a un hombre que el querer tocar y poseer algo que no puede. Por eso si quieres que ya no resista la tentación de lanzarse sobre ti, desvístete frente a él sin dejarlo tocar nada. Luego acércate sugestivamente y desvístelo mientras lo besas sensualmente sin que él pueda hacer absolutamente nada.

9) Dé las gracias a la abstinencia: En muchas ocasiones el abstenerse por cuestiones laborales, por un viaje, o por que lo niños no les permiten espacio para ustedes, las parejas no tienen oportunidad de hacer el amor. En lugar de enojarse y reprocharse mutuamente que no tengan tiempo para hacer el amor, díganse frases románticas y sensuales, o déjense notas eróticas en algún lugar secreto. Con estas cosas provocarán un sexo excelente cuando puedan hacerlo.

10)  Estimula su pene: Cuando se acerca el momento del clímax total, concéntrate en estimular solamente su pene, de manera que toda su fuerza y concentración este enfocado ahí. Con esto él se sentirá satisfecho y agradecido contigo.

Fuente

Compartir este articulo :

 

CÓMO HACER UN STRIPTEASE

EL DIVORCIO EN LA PAREJA

LAS GALLETITAS QUE HACEN CRECER LOS PECHOS

COMIDA AFRODISÍACA - ¿VERDAD O MENTIRA?

RECETAS PARA EVITAR LA RESACA

LOS PLATOS QUE NO DEBES PEDIR EN LA PRIMERA CITA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente