Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONSEJOS DE SALUD PARA VIVIR SANO Y FUERTE

¿Te has dado cuenta de la cantidad de cosas que dicen los doctores que hay que hacer para vivir saludablemente? tienes que hacer ejercicio para quemar grasa, tienes que desarrollar músculos, tomar vino, comer frutas y verduras, tener sexo y por supuesto, trabajar. Pareciera que faltaran horas (o voluntad), ¿verdad? pero lo cierto es que para hacer una gran diferencia en tu salud no hay que hacer cambios muy grandes a tu estilo de vida. Hay detalles que pueden significar la diferencia entre tener un infarto a los 40 y vivir para ver a tus bisnietos.

Estos 12 tips, que no tardarás en leer más de un minuto, pueden parecer insignificantes porque no toman en realidad mucho tiempo, pero te harán más saludable, más delgado y más fuerte. Y eso se traducirá en una vida más larga y de mayor calidad.

1. TOMA TÉ EN LA MAÑANA

El té caliente puede disminuir tu riesgo de cáncer al riñón en 15% de acuerdo a una publicación del International Journal of Cancer. Prueba el té Pu-erh, que es mejor que el té verde o el negro para este tipo de enfermedad.

2. DUERME INTELIGENTEMENTE

Demasiado sueño, o muy poco, puede matarte. Un estudio británico descubrió que dormir más de 9 horas por noche o menos de 6 duplica tu riesgo de muerte temprana por cualquier causa. Busca dormir 7 u 8 horas por noche.

3. LIMPIA TUS LENTES DE CONTACTO

Enjabonarte mientras tienes los lentes de contacto puestos puede exponer a tus ojos a una infección causada por bacterias que se encuentran en el agua, dicen investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago.

4. TOMA VINO Y BAJA DE PESO

Los polifenoles, componentes que se encuentran en el vino tinto, ayudan a que tu cuerpo bloquee la absorción de grasa, según un estudio israelí.

5. CHEQUEA TU CUELLO

Un estudio del American Journal of Medicine descubrió que una tiroides con un nivel de actividad un poco más bajo de lo normal puede aumentar tu riesgo de enfermedades cardíacas en un 65%. Ve al endocrinólogo y pídele una prueba de TSH (hormona estimuladora de la tiroides o thyroid-stimulating hormone.

6. APÓYATE EN EL RESPALDAR INCLINADO

Sentarte derecho en un ángulo de 90º, como decía mamá, comprime tu columna. Reclina un poco el respaldar a un ángulo de 45º, que es el ideal.

7. CUIDADO CON LOS ODORIZADORES

Algunos odorizadores de ambiente contienen ftalatos, componentes que pueden interrumpir algunos procesos hormonales.

8. AUMENTA TUS DEFENSAS

Un trabajo hecho por Archives of Internal Medicine reporta que 400 IU de vitamina D al día reduce tu riesgo de muerte temprana en un 7%.

9. NO USES SPRAYS

Usar limpiadores para la casa en spray vez por semana es suficiente para aumentar tu riesgo da ataque de asma en 76 personas, dicen investigadores españoles.

10. CUECE TU BRÓCOLI AL VAPOR

El brócoli al vapor incrementa su concentración de componentes que ayudan a combatir el cáncer. El cocerlo en agua más bien los disminuye. ¿Sabías que el brócoli es la mejor verdura para el hombre?

11. PÁRATE Y CAMINA

Los genes de tu cuerpo relacionados a enfermedades cardíacas, diabetes y obesidad pueden ser “encendidas” si te pasas horas sentado. “Apágalas” poniéndote de pie y dando una caminata mientras ves TV, lees o estás en internet. ¡AHORA!

Fuente

¿CUÁL ES EL TAMAÑO NORMAL DEL PENE?

EJERCICIOS PARA TENER ABDOMINALES MÁS FIRMES

GUÍA BÁSICA PARA COMENZAR A CORRER

EL TABÚ DE CASARTE CON UN PRIMO

CÓMO PREPARASE PARA UNA CITA A CIEGAS

TRUCOS PARA ESCULPIR LOS ABDOMINALES

CONSEJOS PARA LIDERAR TU RELACIÓN DE PAREJA

LO QUE ELLAS NO QUIEREN ESCUCHAR CUANDO ESTÁN EN LA CAMA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente