Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONSEJOS PARA LIDERAR TU RELACIÓN DE PAREJA

Es muy simple: ella es la mujer y tú el hombre. Ella desea relajarse en tu presencia, que tú tomes el mando y lo hagas de una forma respetuosa. Ella desea un hombre de verdad, y estos escasean. Ella escuchará tus gestos y tus actos, luego tus palabras. Así que a continuación señalaré 6 formas muy básicas de manifestar liderazgo en tu relación con ella:

1. ELIGE EL BAR

Si tienes una cita, estará bien que la lleves a un sitio que te guste y que creas que será apropiado para la intención que tengáis en esa cita: conocerla por primera vez, besarla, charlar tranquilamente, tener una conversación sobre literatura clásica… lo que sea. Sea cual sea la intención que tengas, manifiéstala y escoge el lugar adecuado o ten uno en mente. Si ella te expresa su deseo de ir a otro sitio, acepta. Recuerda que en último término tu objetivo es crear buena atmósfera, sea lo que sea lo que se vaya a hacer.

2. ABRE LAS PUERTAS

Algo tan sencillo como abrir las puertas: del coche, del bar, de una cafetería… transmite que consideras su bienestar y que quieres hacérselo fácil. Por decirlo de otra forma, simbólicamente, transmites que contigo será más fácil el camino.

3. CAMINA POR FUERA

Cuando caminéis por la acera asegúrate de ser tú quien está por fuera, es decir, por el lado de la carretera. Sitúate donde está “el peligro”. Si váis por un paseo cerca de un acantilado, ponte por fuera. Exponte tú, no a ella. Creo que el mensaje es claro . En la cama esto se manifiesta durmiendo en el lado más cercano a la puerta: si entrara algún extraño, tú serás el primero en enfrentarlo: tú la proteges.

4. CAMINA POR DELANTE

Si estáis caminando y de frente vienen una o varias personas que te inspiran mal rollo, adelántate. Hazlo elegantemente, sin parecer un gallito de corral. Toma la delantera casi imperceptiblemente y procura situarte entre tu chica y esas personas en el momento de cruzaros. Esto es algo muy básico que he aprendido sobre servicios de escolta. Transmitirás protección, y aunque ella no te diga nada, la sentirá.

5. ORDENA TÚ

En cualquier bar, sé tú quien pide: “Voy a pedir, ¿qué quieres tomar?”. Una vez más, se trata de hácerselo fácil.

Como guinda del pastel, comparto con ustedes lo que me pasó: Una vez quedé con una amiga. Ella es aficionada a tomar café con baileys y 2 hielos. El camarero no se lo sirvió como ella deseaba y ella me lo comentó. “¡Pues díselo!” le contesté. Ella me confesó que le daba mucho corte hacerlo porque sentía incordiar. Entonces me levanté, cogí su café con baileys y amablemente le pedí al camarero otro café tal y como ella lo deseaba. Esta vez, él lo entendió perfectamente y lo trajo tal como mi amiga quería. Pese a que ella se murió de la vergüenza, tuvo lo que deseaba y lo agradeció. Una vez más recuerda: “házlo fácil para ella”.

6. DILE DIRECTAMENTE LO QUE TE GUSTA DE ELLA

¡Díselo! pocos hombres tienen el coraje de expresar lo que realmente sienten o desean. Sólo un hombre de verdad, un hombre sin miedo al “que pensarán”, dice lo que desea. Si te gustan sus pestañas o la forma de sus labios, díselo. Si te gusta su perfume o cómo suena su voz en tu oído, ¡díselo!. Y si lo que te encanta es la forma que tiene de besar tu mano… ¡díselo!. Con esto no sólo estarás expresando lo que te gusta sino que le ayudarás a ella a saberlo bien. Se sentirá segura y especial. Y lo mejor de todo… si a ella le gusta hacerlo, empezará a hacerlo más a menudo.

Como en todo, te recomiendo flexibilidad y fluidez. Por ejemplo: Si ella desea ir a otro bar, acéptalo y disfruta; si quiere caminar cerca de la carretera porque le incomoda la pared, déjala; y si su lado favorito de la cama, o el tuyo, es el más cercano a la puerta, pues simplemente, poneros en este.

Fuente

¿CUÁL ES EL TAMAÑO NORMAL DEL PENE?

EJERCICIOS PARA TENER ABDOMINALES MÁS FIRMES

GUÍA BÁSICA PARA COMENZAR A CORRER

EL TABÚ DE CASARTE CON UN PRIMO

CONSEJOS DE SALUD PARA VIVIR SANO Y FUERTE

CÓMO PREPARASE PARA UNA CITA A CIEGAS

TRUCOS PARA ESCULPIR LOS ABDOMINALES

LO QUE ELLAS NO QUIEREN ESCUCHAR CUANDO ESTÁN EN LA CAMA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente