Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Conmoción en México por el secuestro de Diego Fernández de Cevallos

El ex candidato presidencial mexicano del Partido Acción Nacional (PAN) Diego Fernández de Cevallos, uno de los políticos más influyentes del país, desapareció en la noche del pasado viernes después de que llegara a su rancho en el estado mexicano de Querétaro, aunque su ausencia no fue denunciada hasta un día después por sus familiares.

Desde entonces, la notica ha conmocionado a la sociedad mexicana, que sigue a la espera de que las fuerzas de seguridad encuentren al ex candidato presidencial.

Las autoridades indicaron que en el lugar sólo se encontró la camioneta en la que viajaba Fernández de Cevallos con rastros de sangre y con signos de violencia. Además, se hallaron objetos personales fuera de vehículo. La fiscalía ha insistido en que el ex candidato presidencial se encuentra en calidad de desaparecido debido a que no hay elementos para suponer que fue víctima de un secuestro, como afirman algunos medios locales.

El papel relevante del político del PAN en la vida política del país ha sido reconocido por sus compañeros de partido como por sus adversarios políticos, quienes han manifestado su rechazo a la violencia y han expresado su deseo de que estos hechos concluyan con la aparición de Fernández de Cevallos "sano y salvo". El presidente de México, Felipe Calderón, confía en localizar al político y aseguró que el Gobierno que preside está actuando para esclarecer lo sucedido.

Clave en la política mexicana

Fernández de Cevallos fue candidato del PAN a la presidencia en las elecciones de 1994, en donde perdió frente a Ernesto Zedillo, y ha sido uno de los personajes más influyentes en su partido y en la política mexicana en las últimas dos décadas. Asimismo, fue uno de los dirigentes claves en el proceso que culminó con la llegada de Vicente Fox a la presidencia en 2000 y la derrota después de 71 años del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuente

El secuestro de Natascha Kampusch un fraude?

Finge una violación y un secuestro para ocultar a su novio que le ...

Prudencia y Discreció para resolver el secuestro del 'Alakrana'

COCHES BLINDADOS EN ESPAÑA

LOS CRIMINALES MAS BUSCADOS

COMO PROTEGERSE DE HACKERS PROFESIONALES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente