Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Las medidas de Obama para acelerar la recuperación económica

El presidente de EE UU, Barack Obama, ha anunciado desde el Rose Garden (Portland, Oregón) que su gabinete está ya trabajando en nuevas medidas para acelerar la salida a la crisis económica a la espera de que el Congreso apruebe la ley conocida como jobs bill, diseñada para relajar la presión impositiva de las empresas y facilitar el crédito de cara a acelerar la contratación y la salida a la crisis. "Mi equipo -ha manifestado Obama en una corta intervención- está trabajando duro para identificar medidas adicionales que a corto plazo marquen la diferencia en el estímulo del crecimiento y la contratación y a largo plazo impulse la competitividad".

El inquilino de la Casa Blanca ha instado precisamente durante su intervención a que el Congreso de luz verde al jobs bill. "Esta norma -ha manifestado Obama- ha estado languideciendo durante meses en el Senado (...). La ley está totalmente lista. No ampliará el déficit. Y no hay motivo para bloquearla por razones puramente partidistas".

El presidente estadounidense ha abierto el abanico de medidas adicionales que su equipo de trabajo tiene ahora sobre la mesa. Entre ellas, la extensión de los recortes fiscales para las clases medias, que finalizarán este año, más inversión en energía verde e I+D, y nuevas rebajas fiscales para las empresas que impulsen la creación de empleo. "Aunque hemos adoptado una serie de medidas durante un largo periodo de tiempo -ha justificado Obama- demasiadas compañías están todavía luchando y demasiados estadounidenses están buscando trabajo".

 

Compartir este articulo :

 

Fuente

Compraventa de empresas en tiempos de crisis

LAS MEDIDAS DE AZNAR PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA

La crisis aumenta el racismo y la xenofobia

Alemania rechaza librar sus créditos y agrava la crisis griega

FIN DE LA CRISIS ECONÓMICA

LOS EFECTOS DE LA CRISIS EN ESPAÑA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente