¡Los 8 canales de YouTube más divertidos de España que tiene que ver!

¡Los 8 canales de YouTube más divertidos de España que tiene que ver!

YouTube es una plataforma global que ofrece incontables horas de entretenimiento. Si bien es cierto que muchos de los YouTubers más populares proceden de países de habla inglesa, también hay un montón de canales divertidísimos de España a los que sin duda merece la pena echar un vistazo. Aquí tiene los 8 canales de YouTube más divertidos de España a los que tiene que suscribirse.

ElRubiusOMG

Con más de 40 millones de suscriptores, ElRubiusOMG es uno de los YouTubers más populares de España. El canal presenta divertidos vídeos de juegos, retos y vlogs. Si le gustan los videojuegos, seguro que disfrutará viendo a ElRubiusOMG jugar a sus juegos favoritos y ofrecer sus ingeniosos comentarios.

Wismichu

Wismichu es otro popular YouTuber español con más de 17 millones de suscriptores. Su canal ofrece una gran variedad de contenidos, como vlogs, retos y experimentos sociales. Lo que diferencia a Wismichu es su sentido del humor irreverente y a menudo burdo.

AuronPlay

AuronPlay es un YouTuber español conocido por sus comentarios humorísticos y sus vídeos de reacciones. Con más de 20 millones de suscriptores, su canal presenta una gran variedad de contenidos, como vídeos de juegos, bromas y vlogs. Si lo que busca es reírse un rato, AuronPlay merece sin duda una visita.

Los Tripletz

Los Tripletz son un trío de YouTubers españoles que crean sketches y parodias desternillantes. Su canal cuenta con más de un millón de suscriptores, y sus vídeos suelen contar con la participación de populares celebridades e influencers españoles. Si lo que busca es reírse un buen rato, sin duda merece la pena echar un vistazo a The Tripletz.

La Diversión de Martina

La Diversion de Martina es un canal dirigido a un público más joven, pero aun así merece la pena echarle un vistazo si lo que busca es reírse un buen rato. El canal presenta divertidos retos, vlogs y sketches, todo ello con un tono desenfadado y juguetón. Si tiene hijos, La Diversión de Martina es una forma estupenda de mantenerlos entretenidos.

Alexby11

Alexby11 es un YouTuber español que crea principalmente contenidos de juegos. Con más de 16 millones de suscriptores, su canal presenta una gran variedad de vídeos, entre los que se incluyen gameplays, comentarios y vlogs. El humor de Alexby11 es a menudo irreverente y sarcástico, lo que hace que sus vídeos sean entretenidos e hilarantes.

CdeCiencia

CdeCiencia es un canal de ciencia español que adopta un enfoque humorístico para explicar conceptos científicos complejos. Con más de un millón de suscriptores, el canal presenta una amplia gama de vídeos, que incluyen sketches, parodias y experimentos. Si quiere aprender algo nuevo y reírse un rato, merece la pena ver CdeCiencia.

La Resistencia

La Resistencia es un programa nocturno de entrevistas presentado por David Broncano. El programa presenta entrevistas con famosos, actuaciones musicales y sketches hilarantes. Con más de 2 millones de suscriptores, La Resistencia es uno de los programas nocturnos de entrevistas más populares de España, y por una buena razón: es divertido, irreverente y siempre entretenido.

Si es suscriptor de YouTube Premium, tendrá acceso a aún más contenidos de estos canales, así como a la visualización sin anuncios y a la reproducción sin conexión. ¿A qué espera? Suscríbase hoy mismo a estos divertidísimos canales de YouTube en español y ¡prepárese para reír!

Te puede interesar >>>

Barcelona y Madrid: Despierta tus sentidos en un viaje inolvidable

Barcelona y Madrid: Despierta tus sentidos en un viaje inolvidable

Explora la vibrante Barcelona y la histórica Madrid si quieres viajar a España. Descubre lugares …