Conoce la nueva aplicación para Sugar Babies

Conoce la nueva aplicación para Sugar Babies

Las citas con un Sugar Daddy ahora serán más fáciles y seguras, debido a que los Sugar Babies ya tienen al alcance de su mano una app que les brinda la oportunidad de encontrar al hombre que reúna sus expectativas. Así es, estamos hablando de Glambu. Si eres un Sugar Baby, ya no tendrás que estar frente a una computadora buscando a esa persona que te acomode la vida, porque la tendrás a solo un clic en tu smatphone.

¿Por qué descargar aplicaciones para citas?

La mayoría de las aplicaciones para encontrar Sugar Daddies las eliminó la App Store de Apple, por causa de las leyes de FOSTA-SESTA. Sin embargo, por fortuna para sugar babbies que poseen un smartphone de Apple, podrán descargar Glambu Appstore . Pero si usas un Android, entonces podrás descargar sin ningún inconveniente en tu móvil, Glambu Playstore.

La razón por la cual es mejor descargar una app de citas, es que ofrece seguridad en todos los sentidos. Además, la tan ansiada privacidad de datos que solo se compartirá con aquellos realmente interesados en concertar una cita con un Sugar Daddy. Lo que se aconseja al momento de descargar tus datos es que las fotografías que estén en tu perfil de usuario sean genuinas.

¿Qué es Glambu?

Si aún no conoces Glambu, la misma es la primera app de citas donde sugar babies pueden  valorar a sugar daddies, que por lo general se encuentran a partir de 34 años de edad. Las razones por las cuales Glambu no se parece a las demás apps son

  • Total privacidad para hombres: solo sugar babies que invitas pueden ver tu perfil y hablar contigo.
  • Sugar babies hermosas: Glambu posee en su lista de sugar babies un alto número de mujeres bellas que otras aplicaciones de citas.
  • Chats directos al grano: con esta app no perderás el tiempo con chats largos sin sentido que al final no llegan a ningún lado.
  • Seguridad al 100%: siempre tendrás una cita segura, se mostrará el número de WhatsApp luego de aceptar la cita.
  •  Glambu es gratuito para las mujeres: los Sugar daddies deben pagar para ponerse en contacto con sugar babies.

¿Qué es un sugar daddy?

Luego de mostrarte lo que puedes hacer con la app Glambu, es momento de descargarla en tu Smartphone. Las citas en la actualidad, se adaptan a la tecnología a estos nuevos estilos de vida. Por ello, esta app escucha las necesidades de sus usuarios y está atenta a realizar las actualizaciones necesarias para ofrecer un servicio de primera. Por ello, ya es posible que encuentres tu propio sugar daddy con una app que apunta alto.

Para finalizar, es común que los hombres maduros y estables económicamente busquen a una mujer joven que les brinde compañía y los satisfagan en diferentes áreas de sus vidas. Por esto, la curiosa frase Sugar Daddy volvió a ser tendencia en las redes; y también es común que estos últimos años se multiplicará el número de chicas que buscan tener un estilo de vida cómodo y sin complicaciones.

Te puede interesar >>>

¿Cómo posicionarte en Instagram usando SEO?

¿Cómo posicionarte en Instagram usando SEO?

Seguro una de tus metas en esta red social es posicionarte y que tu público …