Inicio > Consejos > Las mejores ofertas en Hoteles y entradas de Terra Mítica

Las mejores ofertas en Hoteles y entradas de Terra Mítica

Las familias pueden disfrutar de una grandiosa aventura en Terra Mítica, ubicada a orillas del Mar Mediterráneo en Benidorm, donde los hoteles incluyen ofertas de entradas a este increíble parque de atracciones donde niños y adultos disfrutan la alegría y desatan altas dosis de adrenalina. En Terra Mítica, los visitantes pueden disfrutar de exóticas y hermosas atracciones ambientadas en las antiguas Egipto, Grecia y Roma.

Con un sinfín de opciones para dormir

Este verano los turistas de todo el mundo pueden disfrutar de momentos especiales al hacer reservas de hoteles en Benidorm que pueden incluir entradas a Terra Mítica a precios especiales de temporada muy accesibles. Clickando aquí los usuarios pueden informarse sobre todas las ofertas para reservar desde este momento.

El proceso de reserva es muy fácil y se puede hacer desde la comodidad del smartphone o tablet. Simplemente se escoge en el calendario las fechas de alojamiento, el día en el que se tiene planificado visitar Terra Mítica y seleccionar la opción de Entrada general. De forma inmediata, aparecen todas las opciones de “Hoteles Benidorm + Entradas Terra Mítica”.

Tras realizar la reserva, el cliente recibirá tres correos electrónicos con la información de los servicios reservados, los pagos y el ticket del bono en dos copias, de las cuales una será para el hotel y otro para entregar en la taquilla del parque de atracciones. El comprador puede estar seguro de la operación, pues el servicio de reserva y pago online garantiza a las familias la seguridad de vivir sus vacaciones de verano con la mayor alegría y encanto y hacer turismo de sol y playa.

También se encuentran disponibles programas especiales para grupos a partir de 20 personas. Familias, estudiantes, grupos numerosos de amigos pueden vivir el verano de sus vidas en el parque temático Terra Mítica.

¿Que más motivos ofrece Terra Mítica para que el cliente la visite? Las ofertas pueden aprovecharse durante cualquier día operativo de la temporada, los menores de 4 años acompañados de un adulto no pagan la entrada y los niños de 4 a 12 años pueden disfrutar de la tarifa júnior para descubrir los increíbles tesoros de las civilizaciones del mundo antiguo. Asimismo, se encuentran varias ofertas para visitar el parque Terra Mítica en combinación con otros parques, como el parque acuático de Benidorm o Mundomar, un lugar llenos de simpáticos animales.

Los precios para la reserva van desde 20 hasta 71 euros por persona y por noche noche. Las familias y los grupos de amigos pueden elegir los planes que más se ajustan a sus posibilidades para que nadie se queda sin disfrutar el verano de sus vidas.

Existen varias opciones para disfrutar del verano en Terra Mítica, pero quizás la opción más popular sea la de comprar la entrada a Terra Mítica válida para 2 días. Otra opción es la entrada válida para dos días en Terra Mítica y otro en Aqualandia y otra alternativa es la entrada válida para un día en Terra Mítica y Mundomar. El segundo día consecutivo en Terra Mítica es gratuito.

Atracciones donde grandes y pequeños querrán volver a subir

Las estatuas egipcias, el Faro y el Puerto de Alejandría reciben a los visitantes que pueden disfrutar de la historia con atracciones acuáticas, montañas rusas y toboganes, no solo para los pequeños de la casa sino para toda la familia.

Otra área muy concurrida y amada por los vacacionistas es la zona ambientada en el imperio romano, con imponentes fortificaciones, acueductos, calzadas y estatuas de célebres césares. Tiene montañas rusas e increíbles instalaciones.

Otra civilización donde el público tiene la posibilidad de adentrarse es la mágica Grecia clásica con sus héroes y dioses y un laberinto único en donde se esconde el mítico Minotauro. Además de la reproducción del hogar de Tritón y emblemáticas atracciones helénicas.

En el parque de atracciones Terra Mítica se disfruta del día con espectáculos y atracciones temáticas que pueden convertir este verano en las mejores vacaciones compartidas en familia. Ahora la historia ya ha recobrado vida propia para recorrerla y conocerla de una forma muy divertida.

Desde siempre, las personas interesadas pueden solicitar la reserva que garantice el alojamiento en los mejores hoteles de Benidorm y las entradas a Terra Mítica a los mejores precios del mercado con un sistema de pago 100% seguro y confiable.

Puedes consultar la información de forma gratuita para elegir la mejor opción para los niños, abuelos, adultos y toda la familia.

Te puede interesar >>>

Viajar a roma: 5 cosas que no deben faltar en tu maleta

Roma capital de Italia, una de las ciudades más conocidas y famosas del mundo. Se …