Inicio > Consejos > 5 consejos para estar a la moda este 2018

5 consejos para estar a la moda este 2018

Hay un tema que le preocupa muchísimo a las mujeres y es estar al ritmo de los grandes diseñadores de ropa. Si te pasa que cuando apenas estás entrando a conocer una tendencia, ya está pasando de moda y tienes encima otra, entonces debes leer este artículo para que estés a la última y mantengas el mejor estilo que trae este 2018. Por lo general, las mujeres que están pendientes de la moda son chicas jóvenes, pero de acuerdo con expertos, este público es más difícil de complacer debido a sus exigencias. Ellas son conscientes de los temas y no quieren conformarse con poco, lo que les hace más complejo el trabajo.

Sin embargo, aquí hemos hecho un recopilatorio de tendencias de los mejores diseñadores para este año que te dejamos a continuación:

Mientras más rayas, mejor

Para este año la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera marca la pauta con piezas de rayas. Esta vez prefirió irse más allá de lo clásico en azul marino y blanco y convenció a su exigente público con vestidos y otros atuendos con rayado multicolor. La firma de moda y alta costura de CH se enfocó en las líneas rectas y puras. Añadió a su principal protagonista, que es el lazo, como un elemento representativo dirigido para que la mujer actual disfrute del próximo verano. Así que si tienes alguna pieza de rayas en tu guardarropa es hora de sacarla.

El oriente es tendencia en la actualidad

Otra de las tendencias que marcan la pauta en este 2018, son los estilos orientales. Esta moda continúa vigente para este año. Nuevamente estas prensas invaden los closet y las vitrinas de las tiendas más reconocidas de ropa. Seda, gasa, satín y terciopelo, son algunos de los materiales que podrás usar para armar tu nuevo vestuario, la estética de los Samurái y el arte oriental se verán plasmadas en kimonos, piezas largas cortas, chaqueta y más. Así que puedes seguir usando esos kimonos y estampados llamativos, pero cuida el exceso de color.

Las bandoleras nunca pasan de moda

Los bolsos siempre van a ser un accesorio esencial para toda mujer, sobre todo para aquellas que siempre están preparadas ante cualquier situación. Aquí conocerás el bolso de moda para completar tu outfit este año. En los años 70 estuvo muy de moda el uso de las bandoleras, una pieza que nunca podía faltar en el guardarropa de una mujer. Recientemente renació esta tendencia, pero esta vez con una gran variedad de modelos y estilos únicos. Esos bolsos cómodos y sofisticados se han reinventado, aunque de una forma mucho más sencilla que en aquella época de los 70. Se esperan diseños con líneas sencillas, piel gruesa, de colores o con borlones.

Esta nueva tendencia de bandoleras para mujer seguramente tendrá un toque más personal, retro y dispuestos a formar parte de cualquier look. Otra de las tendencias de bolsos para este año son los transparentes. Aunque vayas por las calles mostrando qué llevas en el interior y tal vez te resulte algo molesto, pero es que este tipo de diseños no son para que te sientas cómoda, sino a la moda.

Shoes Disney

Aunque parezca una moda muy infantil, este 2018 están marcando tendencia los zapatos con estampados de las princesas de Disney, muy usados para el verano. Son zapatos coloridos y que aparentan ser muy cómodas. Siguiendo en la misma estación de verano, también serán tendencia los zapatos con suela de esparto. Cada vez son más mujeres las que llevan este tipo de calzado, que conjuga comodidad, estilo y elegancia a la vez. Ahora, si lo que quieres es ir de fiesta, unas sandalias de tacón fino con un poco de pedrería y en tonos amarillos o azul rey, te vendrían perfectas. Serás la sensación de la noche con este atuendo chic de 2018.

Un buen accesorio no puede faltar

Ya te hemos dado algunos consejos acerca de ropa, bolsos y calzado que están de moda este año, pero no se puede dejar pasar otro elemento importante de la mujer: los accesorios. Esos fieles acompañantes de día o de noche siempre marcan tendencia.La bisutería ofrece un aspecto muy delicado y elegante a la mujer, por eso llevar una pulsera de cuero con alguna medalla de tu preferencia o unos pendientes redondos o de estrellas, también te harán lucir a la última. Nunca olvides mantenerte al tanto de los constantes cambios de moda para ser una mujer con unos outfits envidiables.

Te puede interesar >>>

Conocer los mejores trucos para los juegos de móvil

Además de ser una herramienta sumamente necesaria y fundamental para el desarrollo de muchas de …