Llamaya, la tarifa de internet prepago más competitiva

Llamaya, la tarifa de internet prepago más competitiva

La tarifa de internet móvil prepago que estabas esperando ya tiene nombre: tarifa Plan 10 GB Prepago Ilimitadas de Llamaya. Para los clientes que busquen un plan sin compromisos y con las mejores condiciones ya pueden disfrutar de todas las ventajas en datos y llamadas con la mejor relación calidad-precio.

Este operador telefónico propone una de las ofertas más ventajosas del mercado porque incluye llamadas ilimitadas a todos los teléfonos móviles y fijos nacionales y un plan de datos muy atractivo. Con esta modalidad hay que despreocuparse por los minutos que nos quedan. ¡Simplemente, activa esta opción autorrenovable cada 28 días!

Navegación 4G con la tarifa prepago de Llamaya

Hacer llamadas ilimitadas y navegar a la máxima velocidad sin cortes ni interrupciones es lo que demandan los clientes. Hoy en día, la mayoría usa el teléfono móvil de forma continua para ver el correo electrónico, usar las redes sociales, hacer operaciones bancarias, entre otro gran número de opciones como descargar vídeos, hacer retransmisiones en streaming, etc.

Lo más normal es buscar una tarifa que le permita no preocuparse por número de llamadas que realiza o si los datos son muy limitados. La principal duda para muchos usuarios es saber que número de Gigas necesitan en función del uso que le dan a su terminal. No cabe la menor duda, que 10 GB dan para mucho a velocidad 4G, por lo que este paquete es perfecto.

¿Qué ocurre si se superan los Gigas? No hay que preocuparse porque se puede seguir navegando a un coste de 0,05 euros/MB con impuestos incluidos. Además, la compañía tira la casa por la ventana este mes de junio y si se hace la portabilidad prepago a Llamaya, se nos regala un bono de 20 GB para usarlo durante los primeros 28 días de activación. Esta promoción está vigente hasta el 30 de junio del presente año.

No obstante, el operador de telefonía móvil también propone otras tarifas adaptadas a las necesidades de los clientes. Por 5 euros al mes se ofrece 3 GB y 150 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales. Además, otra de las grandes ventajas es que si los familiares o amigos están en esta misma compañía, las llamadas entre números de prepago de Llamaya siempre son gratis. ¡Un ahorro muy importante!

Activación de bonos para llamadas internacionales

El operador telefónico ha pensado en todos los detalles y en aquellas personas que por razones familiares o laborales tienen que llamar continuamente al extranjero. Por este motivo, la contratación de una tarifa prepago también da la opción de activar alguno de los bonos para realizar llamadas internacionales.

Hay bonos desde 5 euros hasta 20 euros que incluyen llamadas en un total de 154 países con la posibilidad de elegir entre 40 minutos hasta 250 minutos. Además, estos bonos son compatibles con cualquier plan y también se renuevan automáticamente cada 28 días.

En resumen, Llamaya es una compañía que sigue diseñando tarifas atractivas en función de las demandas y necesidades de los clientes. La tarifa prepago de 10 GB para llamadas ilimitadas ofrece un gran número de ventajas para los usuarios que quieran despreocuparse del consumo realizado.

Te puede interesar >>>

Instrumento musical para un niño: ¿a qué edad empezar y qué instrumento elegir?

Instrumento musical para un niño: ¿a qué edad empezar y qué instrumento elegir?

La música ha acompañado al ser humano desde tiempos inmemoriales. Los instrumentos más antiguos que …