Inicio > Destacadas > Ideas originales para tus fiestas

Ideas originales para tus fiestas

Encontrar algo diferente es uno de los objetivos cuando se planifica una celebración.

 

A todos nos encanta que nos inviten a fiestas. Encontrar excusas para salir con los amigos y disfrutar de momentos alegres y divertidos, como una despedida de solteros o la cena de empresa. El motivo es lo de menos. Lo que de verdad importa es escapar de la rutina y pasar un buen rato. Aunque si es a nosotros a quienes nos toca organizarlo todo, puede que la experiencia sea un poco estresante. Sobre todo porque lo normal es buscas planes que se salgan de lo habitual. Afortunadamente hay multitud de planes de ocio en Madrid con los que podrás organizar una velada inolvidable. Aquí tienes unos ejemplos.

De gymkana por la ciudad

 

Seguro que pocas personas se imaginan que una fiesta se puede hacer fuera de un local, recorriendo la ciudad y viviendo una aventura por las calles más emblemáticas de esta. Una forma de conocerla y divertirse a partes iguales, que puede ser muy original y solo necesita un poco de planificación.

 

Esta gymkana puede adaptarse dependiendo de la temática, el ritmo y hasta la duración que quieres que tenga. Puedes hacer que los participantes empiecen en sitios diferentes y tengan que encontrar determinadas pistas para continuar el recorrido, y darle un aire de competición. O llevar a todos por el mismo sitio hasta llegar a la meta, donde espera el fin de fiesta. Muchas despedidas de soltero en Madrid tienen como actividad inicial este tipo de carreras originales.

De copas con estilo

 

Salir de copas no parece una gran idea si se trata de encontrar algo original. Al fin y al cabo, muchas veces es algo que se hace cada fin de semana. Aunque también a la hora de tomar una copa se puede encontrar algún lugar distinto en el que disfrutar de una buena fiesta. Además, no hace falta que la fiesta sea solo en el local, sino que puede formar parte de una lista de actividades, normalmente como broche de oro.

 

Si estás buscando algún lugar de moda donde hacerlo, en Malavita (https://www.malavitanightbar.com/) tienen varias propuestas, adaptadas al tipo de celebración que piensas hacer y hasta con la posibilidad de organizar una fiesta a puerta cerrada, que crea una sensación de exclusividad que muy pocas celebraciones tienen en realidad.

Fiesta temática

 

Decidir un tema central y organizar la fiesta siguiendo la misma línea es otra gran idea que puede ser muy original. Además, es muy sencillo, sobre todo si la celebración tiene a alguien como protagonista. Solo hay que conocer un poco a esa persona y utilizar su mayor afición como tema para el evento. Aunque se puede ver en cumpleaños, despedidas y muchas otras, lo cierto es que es una de las ideas que más posibilidades tiene porque hay tantos matices para elegir que incluso con un mismo tema se pueden organizar fiestas completamente distintas.

 

Si decides esta fórmula como eje central, puedes darle un enfoque más ligero tomando a broma la temática. Por ejemplo, poniendo a todo el mundo disfraces graciosos aunque se trate de algo terrorífico o histórico. Al fin y al cabo, una fiesta tiene que ser de todo menos seria, ¿no te parece?

Deportes locos

 

Si quieres darle un toque más deportivo y la gymkana te parece poco, hay cada vez más deportes extraños con los que amenizar una fiesta. Un ejemplo muy claro es el fútbol burbuja, que es bien conocido por quienes quieren actividades originales. En él los jugadores se enfundan una bola hinchable y tratan de jugar al fútbol, aunque lo normal es acabar rodando por el suelo. Y este es solo uno de los deportes que se inventan con la única idea de pasar un buen rato entre risas.

Hay todo tipo de ideas divertidas y diferentes con las que organizar una fiesta. Solo necesitas algo de tiempo para planificar la ocasión y atreverte a hacer algo que se sale de lo normal. Si quieres que todo el mundo recuerde esa ocasión en la que te tocó a ti encargarte de la despedida, el cumpleaños o cualquier otro momento que celebrar, ten en cuenta estas ideas y verás cómo se comenta durante mucho tiempo.

Te puede interesar >>>

Pon en práctica estos remedios caseros para mejorar tu salud

No debemos descuidar nuestro organismo, mucho menos cuando se trata de problemas saludables que perduran …