Inicio > Consejos > DALE UN TOQUE CREATIVO A TU VIDA, PERSONALIZA TU ESTILO

DALE UN TOQUE CREATIVO A TU VIDA, PERSONALIZA TU ESTILO

Luce un estilo único y personal para ti o tu empresa llevando tu propia ropa personalizada a tu gusto.

Qué importante es la moda para la sociedad en los tiempos que corren. Aunque es un comportamiento un tanto infantil y por mucho que nos creamos que estamos por encima de ello, los prejuicios están ahí y tenemos muy presente lo que la gente pueda llegar a pensar de nosotros mismos si no seguimos las tendencias actuales o actuamos de manera diferente.

Aunque los hay que van a contracorriente y se niegan a seguir modas de ningún tipo, luciendo su propio estilo único. Esto es gracias a la ropa personalizada.

La moda personalizada ofrece un abanico de posibilidades ilimitado ya que podrás poner cualquier diseño que se te ocurra en casi cualquier prenda u objeto, y es que hoy en día se puede personalizar prácticamente cualquier cosa.

Podrás ser tú quien marque la diferencia e imponga su propia moda si dispones de un diseño llamativo y bonito y lucirlo donde te apetezca, por ejemplo, en bolsas mochila personalizadas, un complemento que se está convirtiendo en indispensable en la actualidad para llevar móvil, cartera, llaves y demás objetos cotidianos sin llevar los bolsillos saturados de cosas.

Si vamos a empezar a personalizar nuestra ropa y complementos, lo ideal es hacerlo con diseños propios o libres de derechos, pero si por algún motivo no se nos da bien diseñar o hemos encontrado algún otro diseño que nos gusta mucho, hay que tener mucho cuidado para evitar problemas de copyright. No conviene usarlo sin autorización y, por supuesto, lucrarse de un diseño ajeno por lo que debemos contactar con el artista y pedirle permiso para poder usar su obra en nuestra ropa.

Una prenda ideal para personalizar son las sudaderas debido a la gran cantidad de espacio que tienes para trabajar (frontal, trasera, mangas y gorro). Podrás encontrar sudaderas personalizadas baratas para estamparles tu diseño favorito, el logotipo de tu empresa o el nombre de tu club deportivo, lo que prefieras. El límite está en tu imaginación.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA POTENCIAR TU NEGOCIO

La publicidad y la promoción es otro de los puntos fuertes de la personalización de ropa y objetos. Las empresas lo saben y cada vez es más frecuentes encontrarnos con todo tipo de merchandising estampados con marcas comerciales. Es un tipo de publicidad directa y en constante movimiento, por lo que hoy en día es normal obsequiar en eventos y conferencias con diversos productos promocionales de todo tipo, sea a lo que sea a lo que se dedique tu empresa, seguro que hay un artículo personalizable al que añadir tu logo y publicidad. El cliente lo recibirá con gusto y te asegurarás de que cada vez que utilice el artículo en cuestión recordará de dónde viene. Publicidad permanente.

De igual manera, otra forma de publicidad en movimiento es obsequiar a los clientes con bolsas de tela reutilizables con tu logotipo. Allá donde el cliente lleva la bolsa irá portando tu marca y dándote promoción de manera gratuita.
Puede verse como una inversión en publicidad, tú compras bolsas personalizadas baratas para dárselas a tus clientes y estos de manera indirecta te está promocionando al usar esa bolsa. Una manera sencilla y directa de llegar a más público.

Como verás, el mundo de la personalización de ropa y artículos ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a moda y promoción. Empieza a marcar la diferencia con tu estilo propio llevando tus propios diseños y dale un empujón a tu negocio y un toque único que te hará destacar por encima de la competencia.

Te puede interesar >>>

Volaris: La feria del libro de Guadalajara, una de las mejores del mundo

Gracias a compañías como Volaris es posible visitar la espléndida feria del libro de Guadalajara. …