Inicio > Deportes > Foto: Impresionante fractura de Anderson Silva en la última pelea de 2013 de la UFC

Foto: Impresionante fractura de Anderson Silva en la última pelea de 2013 de la UFC

El brasileño Anderson Silva se enfrentó ayer, 28 de diciembre de 2013, ante el estadounidense Chris Weidman por la revancha en el torneo de artes marciales mixtas de la UFC 168.

Transcurría el segundo round por el título mundial de peso mediano cuando Silva se quebró la pierna tras patear a su contrincante por debajo de la rodilla. La impactante escena tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Al final, Chris Weidman retuvo el título tras ganar a Anderson Silva por nocaut técnico.

El brasileño, considerado uno los mejores peleadores de la Ultimate Fighting Championship, llegó a este combate con un record de 33 victorias y cinco derrotas. Antes del primer encuentro ante Weidman en junio, Silva tenía un invicto de más de siete años en la UFC.

El brasileño quería recuperar el título arrebatado por el norteamericano pero se fracturó la tibia y esto podría significar el fin de su carrera. En Ecuador, la pelea ha sido bastante comentada a tal punto de convertirse en trending topic en Twitter. En horas de la mañana de hoy, 29 de diciembre, el hashtag #UFC168 lidera la lista de los temas más comentados en la red social.     Fuente:   ElComercio

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El Barcelona, a un paso de conseguir todo este año

El Fútbol Club Barcelona está donde aspiraba a estar cuando comenzó la temporada 2014-15. El …