Inicio > Famosos > Foto del beso de Justin Bieber a un chico

Foto del beso de Justin Bieber a un chico

En la foto aparecen dos jóvenes besándose apasionadamente. Uno de ellos con gorra de visera hacia atrás, gafas de sol y pendiente. Podría ser el hermano gemelo de Justin Bieber.

La imagen lleva subida desde el mes de agosto del año pasado a Twitter, pero ha sido ahora cuando ha causado controversia. Al parecer han sido los detractores del cantante los que la han rescatado para sembrar dudas sobre su sexualidad.

Sin embargo, y pese al revuelo en las redes, no es Justin Bieber el protagonista de la foto. El joven que aparece en la instantánea es R.M., un estadounidense homosexual que está muy orgulloso de su novio.

El propio chico así lo ha confirmado. Justin Bieber parace que ha querido dejar claro que es heterosexual y basta para demostrarlo su tormentosa relación con Selena Gomez o sus sonadas noticias de alto contenido sexual: la de aquella «stripper» a la que le mordía el pecho, su encuentro con una joven que subió una foto del cantante dormido después de una noche de pasión…

Recientemente también relató cómo Selena Gomez perdió su virginidad con él. Hollywoodlife es quién ha desvelado la trampa de esta fotografía que está corriendo como la pólvora en la web.     Fuente:    ABC

Te puede interesar >>>

Kim Kardashian y Kanye West contratan a una doble de su hija

Kim Kardashian y Kanye West contratan a una doble de su hija

Increíble pero cierto, Kim Kardashian y Kanye West son unos padres protectores y, por lo …