Inicio > Consejos > Envíos Clicktrans una plataforma amigable con el medio ambiente

Envíos Clicktrans una plataforma amigable con el medio ambiente

La contaminación es la causa de graves problemas que afectan  cada vez más el planeta, lo que requiere del esfuerzo de todos para poder combatirla y gozar de una atmósfera digna de seres humanos, con aire puro que respirar sin que esto signifique enfermedades para el  cuerpo, daños en ríos, mares, bosques, sembradíos, entre muchas otras cosas.

 

Por todas las razones antes descritas, cientos de organizaciones en el mundo entero se han dedicado a aportar su granito de arena para poder devolver al planeta un poco de la naturaleza que ha sido destruida por culpa del hombre.

El transporte ecológico ofrecido por Clicktrans

 

En  esta lista de compañías que se preocupan por el medio ambiente destaca Clicktrans, una organización que reúne las mejores empresas de transporte en Polonia capaces de realizar envíos de cualquier tipo y tamaño, pero con la garantía que los vehículos utilizados ayudan a la reducción de CO2.

 

Esta organización  funciona como un intermediario entre los clientes y las empresas de transporte, las que publican sus ofertas en el portal mientras que los clientes eligen la mejor de las opciones.

 

Por su parte los transportistas no desean realizar viajes en vacío, por lo que ofrecen beneficios atractivos con bajos costos, a la vez que  estarán contribuyendo con la conservación del planeta.

 

Para ingresar en Clicktrans.es  solo debes cumplir con unos requisitos básicos, como tener acceso a Internet a través de un ordenador, poseer un correo electrónico, utilizar el buscador de tu preferencia y aceptar la utilización de los Cookies respetando las políticas de privacidad.

 

Otra cosa que los clientes deben asegurar es que solo utilizarán el portal para uso personal, sin querer obtener beneficios de  terceras personas.

 

Ya sea por su objetivo de conservación del medio ambiente o su excelente servicio, Clicktrans ha logrado tanta aceptación entre los usuarios desde su fundación en el año 2010, que miles de requerimientos de transporte son realizados todos los meses a través de este portal.

 

Según los informes desde que Clicktrans se encuentra operando ha logrado junto con sus asociados la reducción de al menos 9.5 millones de kilogramos de CO2, todo gracias a la utilización de transporte ecológico.

 

Servicios ofrecidos por Clicktrans

 

Entre muchos servicios que ofrece Clicktrans.com destaca el asesoramiento sobre transporte; además de compartir conocimientos sobre comercio electrónico y explicar de manera bien clara el concepto de economía colaborativa.

 

Una vez que estás registrado en la plataforma podrás recibir diferentes opciones  de las empresas, muchas de ellas deben cubrir rutas similares y por eso son capaces de ofertar los precios más bajos por el servicio.

 

El siguiente paso es describir qué tipo de artículo desea trasladar para después seleccionar la mejor oferta de todas, es importante revisar la opinión de los otros clientes sobre el servicio de la empresa que más te gusta, esto será determinante para que decidas si contratarlos  o no.

 

Como ayudas al medio ambiente usando Clicktrans

 

Cuando eliges los servicios de Clicktrans.pl evitarás que los vehículos viajen vacíos reduciendo de este modo el problema que actualmente se ubica en un 33%, por eso puedes hacer que el sistema de transporte sea  utilizado de manera más eficiente porque se seleccionarán vehículos que estén próximos a viajar al destino final de tu producto, los coches tendrán menos desgaste, pero el ahorro de energía es mucho mayor y lo más importante es que las emisiones de CO2 son reducidas.

 

Es de resaltar que el transporte por carretera es capaz de emitir contaminantes tan fuertes como metano, óxidos nitroso, plomo y por supuesto CO2 que producen el llamado efecto invernadero.

Además de ayudar al planeta conseguirás los mejores precios en traslado de productos, solo con ingresar en cualquiera de sus  portales como Clicktrans.de, con esta decisión también estarás contribuyendo con la resolución dictada en el año 2007 por el  Consejo de la Unión Europea que insta de manera obligatoria a los países miembros a contribuir con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, y para el 2020 estas medidas  deben estar reflejadas en una mejora del 20%.

Te puede interesar >>>

Viajar a roma: 5 cosas que no deben faltar en tu maleta

Roma capital de Italia, una de las ciudades más conocidas y famosas del mundo. Se …