Inicio > Sociedad > Alargar la calidad de vida de tu perro con condroprotectores

Alargar la calidad de vida de tu perro con condroprotectores

Los perros son los mejores amigos de las personas quienes pueden llegar a amarlos como si fueran parte de la familia y a veces se convierten en el miembro favorito de la casa. Por eso es tan importante que esos pequeños seres, quienes todos los días se encargan de repartir amor y sonrisas, tengan una vida de calidad, sin enfermedades y llena de alegría.

Sin embargo no todo el tiempo esto es posible debido a la aparición de algunas enfermedades que pueden dañar todo su sistema y la salud ósea.

La buena noticia es que existe una manera de poder prevenir este tipo de males y de ese modo alargar la calidad de vida de tu mascota favorita.

Haz del uso de los condroprotectores un hábito

Una manera en que puedes reforzar los huesos y articulaciones de tu perro es haciéndoles consumir condroprotectores, estos son complementos alimenticios que permiten elevar los todos los niveles que necesitan los cartílagos para mantenerse en buen estado, así como la hidratación necesaria.

Cuando los perros consumen condroprotectores fortalecen sus niveles de condroitina, magnesio y glucosamina, elementos que le permitirán obtener mayor movilidad, calidad de vida y solucionar otros problemas más frecuentes en los perros. Una de las principales enfermedades en los perros es la artrosis sin importar la edad que tengan, según estudios al menos un 20? los perros con poco más de un año de edad sufren de este mal, dato que se incrementa en un 95% cuando superan los cinco años de edad.

Este complicado problema también puede atacar a los gatos.

Síntomas que no hay que ignorar

Los perros con artrosis les cuesta moverse, además cojearán y los paseos no serán nada agradables. Si llegas a notar que tu perro siempre estuvo alegre y ahora está algo flojo sin ganas de levantarse, debes consultar con el veterinario, porque probablemente tu mascota está enferma.

Este mal puede manifestarse de manera silenciosa y despacio o también como algo repentino después de recibir algún golpe o de haber realizado mucho ejercicio. Si son ignorados todos estos síntomas las consecuencias pueden ser nefastas, porque el cartílago del animal continuará degenerándose, perdiendo el grosor y corriendo el riesgo de desaparecer por completo, generando inflamación severa y por consiguiente mucho dolor.

¿Cómo evitar la aparición de esta enfermedad en tu perro?

La manera más fácil de evitar la aparición de estas enfermedades en tu mascota es garantizándoles el consumo de condroprotectores para perros, cargados de glucosamina que les permitirá elevar la potencia mediante un aumento del ácido hialurónico que ayudará a tu perro a recuperar la movilidad. El Condroitín Sulfato garantiza la hidratación del cartílago y la vitamina E controla la aparición de radicales libres y previene nuevas patologías óseas.

Las ventajas de los condroprotectores son muchas: la primera de ellas y quizás la más importante, es que no causará efectos secundarios en tu perro, por eso no hay ningún problema en su consumo todos los días y por tiempo prolongado.

Los condroprotectores no son un medicamento, sino algo natural que además se encuentra presente en el organismo. No tendrás problemas para comprar el producto porque no necesitarás ninguna orden médica. A partir de los 3 meses pueden ser administrados los condroprotectores en perros de distintas razas, inclusive en los que presentan problemas.

Los condroprotectores más conocidos

Hyaloral, Condrovet, Cosequin, Synoqun, Flexadin, Artican, Artidual, Cartimax, Omnicondro Oscan, Seraquin. Los precios de estos productos pueden ser varios dependiendo de la cantidad de comprimidos que contenga.

Si estás decidido en ofrecer este excelente regalo a tu mascota pero ignoras dónde conseguirlo, puedes hacer tu pedido en petclic, donde además encontrarás todo tipo de productos para animales incluyendo perros, gatos, pájaros, roedores, acuarios, entre otros.

Igualmente encontrarás pastillas antiparasitarias internas para perros, complementos vitamínicos, aceites de salmón, productos de cuidados del pelo, artículos para mejorar la educación del perro, camas, cojines y colchones, juguetes, transportines, bolsos, comederos, collares, bozales y ropa, entre otros.

También encontrarás servicios de clínica veterinaria, adiestramiento y clínica dental, entre otros. Los gatos también tienen parte en esta tienda, por eso no dudes en buscar cuando necesites cualquier producto para felinos. Si constantemente eres usuario estarás al pendiente de todas las promociones y ofertas en muchos de los productos que se venden en esta tienda online, que definitivamente funciona pensando en el bienestar de tu mascota favorita.

 

Te puede interesar >>>

¿Cuáles son los mejores países para emigrar?

La inestabilidad económica ha traído como consecuencia un movimiento migratorio masivo. Esto como es natural, …