Inicio > Destacadas > En Madrid siempre hay algo que hacer

En Madrid siempre hay algo que hacer

Una ciudad que se ha convertido en el hogar de cientos de culturas. La capital de España es una ciudad profundamente cosmopolita y contradictoria, allí puedes ver enormes edificios antiguos conviviendo en perfecta armonía con modernas torres empresariales modernas.

Resulta adorable la luz que ilumina Madrid en los días de verano,  ya que está llena de energía a sus habitantes y los invita a vivir el frenesí de su día a día y es que en la capital de España conviven más de seis millones de habitantes que hacen de esta país una locura, pero a la vez la ciudad te invita a recorrerla tranquilamente y a vivirla en paz y en armonía.

Apreciar la ciudad

Si llegas a Madrid por primera vez y tu deseo es poder apreciar la ciudad en todo su esplendor, tienes que contar con alguien que te lleve a visitarla, pudiendo ser un amigo, un familiar o algún conocido que como tú llegue a la ciudad por primera vez. Pero si no es así, en Madrid existe unos grandes aliados que son unos expertos turísticos con los que puedes contar a la hora de iniciar tu recorrido por esta hermosa ciudad.

Consejos para realizar tu recorrido por Madrid

Para comenzar tu recorrido por Madrid y de la mano de los expertos de Strawberry Tours tenéis que comenzar por los lugares más emblemáticos y conocidos de la ciudad como los son Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Parque El Retiro, El Rastro, el Estadio Santiago Bernabéu o el Puente Monumental Parque de Arganzuela e incluso una visita obligada es el Teleférico de Madrid.

Sin embargo, los lugares más recomendados por Strawberry Tours son:

  • El mercado que se monta en Lavapiés todos los domingos
  • El Parque El Capricho que está en el barrio La Alameda de Osuna
  • La antigua judería de Madrid
  • La Plaza del Ángel

Strawberry Tours ha ideado un amplio itinerario para todos los turistas que requieran de la compañía de los guías expertos que por años se han dedicado a vivir y recorrer Madrid, creando la perfecta combinación de un recorrido por esta tremenda ciudad, la cual podemos recorrerla por etapas: Ciudad Vieja y Ciudad Nueva

Si lo que quieres es comenzar tu recorrido conociendo la historia de Madrid, entonces hay que comenzar por sus raíces, yendo a lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Plaza de la Cruz Verde,  la Plaza de Oriente y la Estatua de Felipe IV.

El recorrido por la historia de Madrid también incluye la conocida Casa de la Malicia, el Mercado de San Miguel, la Cava de San Miguel, el Colegio de San Isidro y la Cárcel de la Corte. Sin duda alguna la historia contada a través de la experiencia y la simpatía de los guías de Strawberry Tours se convierte en algo divertido y entretenido.

El Madrid más moderno

Multicolor, así será la experiencia a la hora de recorrer las calles de  Madrid, “Ciudad Nueva” y es que gracias a los guías podrás conocer a la ciudad más cosmopolita, esa ciudad que ha luchado por sumarse a la modernidad y adentrarse con suma perfección a las nuevas tendencias arquitectónicas.

Este recorrido comienza con la visita a la calle más conocida de Madrid, siendo esta la  Gran Vía. Allí sentirás el intenso tráfico de coches y verás a sus habitantes caminar por sus calles y es que la Gran Vía es uno de los centros más concurrido y neurológicos de la ciudad, es como un “pequeño New York”, la ciudad que nunca duerme y es que allí siempre hay movimiento.

En este recorrido por Madrid, los guías de Strawberry Tours te acercaran a que puedas echar fotos a la Plaza Cibeles y  también al Palacio de Comunicaciones que son lugares sencillamente espectaculares.

También para que guardéis en tu álbum es imprescindible que os echéis unas fotos en el Monumento Alfonso XII, situado en el Retiro.

 

Te puede interesar >>>

Viajar a roma: 5 cosas que no deben faltar en tu maleta

Roma capital de Italia, una de las ciudades más conocidas y famosas del mundo. Se …