Inicio > Sociedad > El mejor cumpleaños feliz

El mejor cumpleaños feliz

A los peques les encanta celebrar su cumpleaños, tanto es así que cuentan los días faltantes para la llegada de esa fecha especial. A su vez, los padres se emocionan preparando la fiesta de su pequeño con una decoración emblemática, como el personaje o el tema preferido del niño.

Tanto niñas como niños, se aficionan a una temática específica y tienden a pedir, incluso hasta exigir, que cuando sea celebrado su cumpleaños, sea ambientado con su personaje predilecto. He aquí algunas ideas para decoraciones de fiestas infantiles.

Personajes para todos los gustos

Cuando se tiene en mente hacer la celebración del cumpleaños de alguno de los niños de la familia, siempre se le pregunta cómo quiere que esté decorada su fiesta. La respuesta casi siempre será su personaje favorito de ficción, incluso en ocasiones piden que sea un invitado más.

Se debe tener en cuenta que muchas veces los niños no entienden de temática, por lo que simplemente hay que hacerles entender que su fiesta estará decorada de acuerdo al personaje que más les guste, para lo que se puedeconsultar en el sitio web www.funtastyc.es con el fin de escoger algunos productos para la fiesta.

Sin embargo, se les debe recordar que es muy difícil que su héroe favorito asista a la fiesta, pero en compensación podrán tener consigo todo lo relacionado a la temática, es decir, se podrán vestir como él, y todos los adornos serán tan hermosos y originales que todos los invitados disfrutarán de momentos muy divertidos.

Tendencias 2019 para fiestas temáticas infantiles

El hecho de no estar seguro de cuál será la temática sobre la que se basará la fiesta, ya sea porque el niño se encuentra indeciso o porque es muy pequeño para decirlo, y no se tiene idea de cuáles son los mejores temas para una fiesta infantil, no debe ser un problema. Solamente se debe consultar con las agencias de festejos, donde le darán la mejor orientación.

Seguidamente, algunas ideas para que esa fiesta temática infantil que se tiene en mente para este año 2019, sea tan colorida y divertida como todos esperan:

Temas para fiestas de niñas:

  • Lol Surprise está formando parte de las temáticas favoritas para desarrollar en una fiesta de niñas.
  • Masha y el Oso, nuncan pasan de moda.
  • Moana para las fiestas que se hagan en verano, así como Paw Patrol.
  • No se deben olvidar los amados unicornios, este temas ha marcado la pauta desde el 2018.
  • La Mujer Maravilla tampoco pasa de moda, así como también Vampirina.

Temas para fiestas de niños:

  • Paw Patrol, Goku, Spiderman y Cars, entre otros.
  • Los piratas, los niños de todas las edades los adoran y no deberían faltar en la celebración.
  • Los Vengadores y Batman son indispensables.
  • Los personajes que nunca pasan de modo para los pequeños son los de la saga de videojuegos Mario Bros.

Por otra parte, todos los peques se sienten muy atraídos por Harry Potter, Star Wars y por dinosaurios, entonces por qué no hacer una fiesta temática sobre éstos y todos los personajes y animales de los cuales se encuentran rodeados, seguramente será todo un éxito.

Lo necesario para una fiesta temática

Si se busca hacer una fiesta temática centrada en un personaje o personajes específicos, lo primero que debe hacerse tras conocer el gusto del festejado, es elaborar una lista de todo lo relacionado con el tema, para que haya más organización con la agencia de festejos y poder dar vida en la medida de todas las posibilidades, al personaje central en el que se ambientará la celebración.

Entre las muchas cosas que se deben tener en cuenta, está el pastel, los cotillones, la merienda para los invitados, tanto para niños como adultos, la piñata, colchones inflables y demás juegos para el entretenimiento de los más pequeños.

Si la fiesta se encuentra centrada en un tema específico, se debe procurar que así como el festejado tenga los complementos de su personaje favorito, los invitados también puedan tener acceso a alguno de los accesorios que acompañan al héroe en sus aventuras. Esto se puede lograr con la adquisición de máscaras alegóricas a los diferentes actores secundarios de la trama de la cual se trata el festejo.

Te puede interesar >>>

Comprar los billetes de avión más baratos para las próximas vacaciones

Cuando llega la época de las vacaciones, todos comienzan a planear cómo será el lugar …