Ecovertical: expertos para dominar las alturas y cuidar del entorno

Los trabajos a varios metros de altitud necesitan de profesionales especializados para ejercerlos. Subir a la cúspide para mantener o construir grandes estructuras es una tarea que implica riesgos y mucho control.

Empresas certificadas y avaladas por organismos en España capacitan a los más destacados profesionales del área y cuentan con la mayor seguridad, no solo para el mantenimiento de los edificios o construcciones, sino para los expertos que destacan en trabajos en alturas.

Una empresa comprometida con el medioambiente

En varias partes de Europa se habla de trabajos verticales, relacionados con actividades de ascenso y posicionamientos en las alturas, sostenidos mediante cuerdas y arneses que le proporcionan seguridad a los trabajadores.

Existen muchas empresas especializadas en ofrecer el servicio en este sector, pero para obtener la asesoría ideal, hay que buscar a los expertos en trabajos verticales en Valencia de ecovertical.es, donde se encuentra a un equipo cualificado en este tipo de construcción. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Ecovertical tiene entre sus filas de profesionales a los más destacados expertos en rehabilitación y construcción de edificios, disposición de líneas de vida, edificaciones sobre el mar y actividades en plataformas petrolíferas. Lo mejor es que están vinculados con el cuidado del entorno y trabajan para la preservación de la naturaleza.

Especialistas en manipulación de materiales tóxicos

Durante años se utilizó el amianto en la construcción, gracias a los beneficios que proporcionaba al ser más resistente a la abrasión, al calor, a la química y por resultar un excelente aislante acústico.

No obstante, en la actualidad está prohibido su uso, al vincularlo con la aparición de enfermedades cancerígenas, por lo que hay entidades que se encargan de certificar a las compañías con estándares de calidad que trabajan en la manipulación y eliminación de este tipo de compuestos minerales. 

En https://ecovertical.es/trabajos-con-amianto/ se encuentran los expertos avalados por el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, lo que posiciona a la empresa como una de las más confiables y seguras en Valencia y el resto de España.

¿Cuál es el proceso para retirar materiales con amianto?  

Una vez contratado el servicio de Ecovertical para retirar de manera correcta y segura el amianto, se procederá a realizar una serie de evaluaciones que permitirán organizar un flujo de trabajo, que deberá contar con la aprobación del organismo encargado.

Seguidamente, el cliente deberá completar un formulario y esperar a que los expertos de la empresa se encarguen de eliminar el material tóxico, para presentar ante los organismos especializados, las muestras extraídas y realizar el traslado seguro del amianto a un vertedero destinado para ello.

Trabajar con el personal cualificado de Ecovertical reduce los riesgos de remover este material en cualquier tipo de construcción, lo que permitirá tener edificaciones más seguras y estables.

La seguridad ante todo

Ser un profesional de trabajos verticales puede llegar a ser algo peligroso, pero prestar servicio para empresas especializadas y avaladas por las mejores organizaciones, es garantía de seguridad y resguardo.

Quienes trabajan en Ecovertical cumplen con las técnicas de ascenso y estabilidad establecidas en el decreto 2177/2004, referido a los equipos indispensables para trabajos de altura.

Entre los elementos necesarios para evitar caídas durante una obra vertical, se encuentran:

  • Cuerdas certificadas de longitud variable.
  • Dispositivos de seguridad como bloqueadores, conectores de ascenso y descenso.
  • Cabo de anclaje doble.
  • Arnés de suspensión.
  • EPI-s auxiliares: cascos, ropa de seguridad, guantes, calzado adecuado y gafas protectoras.
  • Sacos o petates para guardar las herramientas.

Certificados por los mejores

Los trabajos verticales son actividades tanto de riesgo como de envergadura, por lo que las empresas que prestan este tipo de servicios deben estar avaladas por las organizaciones más reconocidas en España y el resto de Europa.

Ecovertical cuenta con los permisos de la Asociación de Empresas de Trabajos Verticales (Anetva), así como por el RERA, que es el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, entre otros organismos que certifican su calidad con años de experiencia en el sector.

Una larga lista de clientes respalda el servicio garantizado que ofrecen a fábricas e industrias reconocidas en Valencia y toda España. Se trata de un equipo profesional que cuenta con lo último en tecnología para garantizar los mejores resultados.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Consejos para remodelar tu hogar

La decoración de tu casa debe ir conforme a tu estilo de vida. Es muy …