Inicio > Consejos > Descubre que tan buena idea es migrar tu email a la nube de la Microsoft

Descubre que tan buena idea es migrar tu email a la nube de la Microsoft

La nube cada vez es más utilizada y aunque todos sabemos los beneficios que nos ofrece es muy común que aun estemos utilizando un almacenamiento local para los correos electrónicos de nuestro trabajo, posiblemente pensemos que aunque pueda sonar anticuado no  hacerlo y estemos tentados a migrar nuestro email a OneDrive tal vez esta no sea una buena idea.

Esto se debe principalmente  a que junto con la idea de migrar a la nube se evalúan aspectos que para una empresa son muy importante y en este sentido es vital que tengas claro dos puntos:

  1. La seguridad que te brinda: La nube es bastante segura, sin embargo los avances tecnológicos están a la orden del día y OneDrive está consciente que las ciberamenzas evolucionan día a día, por ello trabaja constantemente por renovar sus políticas de seguridad, así que por seguridad no tendrás de qué preocuparte.
  2. El tiempo de inactividad: este es el segundo punto que generalmente se suelen preguntar antes de decidir hacer la migración, principalmente porque se tiene la percepción equivocada que llevar los correos electrónicos de una empresa a la nube puede causar una gran pérdida de tiempo por inactividad y costos elevados iniciales, sin embargo esta no debería ser una preocupación pues llevar los emails a la nube reducirán tus gastos debido a que no debes comprar ni mucho menos mantener un hardware para esto y por otra parte el proceso de migración es bastante rápido y sencillo de hacer.

La nube sigue avanzando así que no esperes más, ni te quedes atrás  pues estadísticamente más del 70% de las empresas ya cuentan por lo menos con una aplicación en la nube, así que no esperes más y forma parte de la transformación de tu empresa.

Como nos cuentan en el blog Hotmail Iniciar Sesión lo mejor es estar informado sobre todos los pormenores de Hotmail / Outlook.com y así poder sacarle el mayor beneficio posible.

 

Te puede interesar >>>

Amor, aventuras y amistad a partes iguales

Las relaciones humanas a veces son complejas pero la mayoría del tiempo son muy placenteras, …