Las cosas no siempre salen como esperamos, y esto puede hacer que nuestro presupuesto se vea afectado en algún momento. Por esa razón vamos a analizar los préstamos rápidos, una forma muy sencilla de conseguir dinero extra para estudiar, invertir en nuestro negocio o tapar algún agujero incluso estando en una lista de morosos.
Cuando surge un imprevisto nos vemos con que nuestro presupuesto mensual se va al traste. Da lo mismo que se trate de una avería en el coche, el ordenador que utilizamos para trabajar se estropee, que necesitemos dinero extra para los estudios de los niños, que un electrodoméstico deje de funcionar… el caso es que sea cual sea el problema, nos vemos en la necesidad de solucionarlo con urgencia, y para ello están los préstamos rápidos, una forma sencilla y muy cómoda de disponer de ese dinero extra que necesitamos con muchas ventajas.
Los préstamos rápidos y sus ventajas
En el instante en el que necesitamos disponer de una pequeña cantidad de dinero extra, es cuando nos ponemos a buscar distintas alternativas que nos permitan obtenerla pero sin que eso suponga un compromiso excesivo.
Por ejemplo, cuando nos acercamos a un banco a pedir dinero, lo primero que nos piden es un montón de documentación de todo tipo, de manera que incluso nos pueden llegar a exigir algún tipo de aval en base a pertenencias que tengamos.
Tanto si no disponemos de aval como si no queremos arriesgarlo por una cantidad de dinero mínima, evidentemente no vamos a tener ninguna posibilidad de obtener esa cantidad que tanto nos urge.
Sin embargo, con los préstamos rápidos las cosas son muy diferentes, y es que, fundamentalmente si hablamos de préstamos de pequeño importe, vamos a poder disponer de nuestro dinero incluso al instante, ya que la tramitación se lleva a cabo con la documentación justa y necesaria y sin tener que buscar interminables excusas para no concedernos el dinero solicitado.
Pero no sólo vamos a poder disfrutar de la rapidez a la hora de disponer de nuestro dinero, lo cual sin duda es una fantástica ventaja puesto que nos puede salvar precisamente en ese instante en el que nos encontramos con que no podemos sacar el coche si no abonamos la factura o situaciones similares, sino que además también vamos a contar con otras muchas como el hecho de que no vamos a tener que aportar una nómina para que se nos conceda el préstamo.
Tanto si estamos sin trabajo como si somos autónomos, a la hora de pedir un préstamo generalmente nos encontramos muchas barreras, y una de ellas es el hecho de que piden una nómina y sólo sirve una nómina, nada más, con lo cual hemos perdido un tiempo muy valioso dando vueltas a algo que desde el primer momento nos podían haber dicho que no tenía ningún futuro. Sin embargo, en el caso de los préstamos rápidos no vamos a necesitar la nómina, lo cual abre mucho el campo de posibilidades para nosotros.
Y por supuesto también vamos a obtener otra ventaja que es el hecho de que los intereses de los préstamos rápidos son muy inferiores en comparación con los préstamos bancarios, lo que significa que una vez que lo hayamos devuelto todo podremos comprobar que hemos ahorrado un montón de dinero.
¿Estás en el ASNEF?, no te preocupes, aún puedes conseguir un préstamo rápido
Pero una de las principales ventajas que nos ofrecen los préstamos rápidos es el hecho de que incluso los podemos solicitar encontrándonos en una lista de morosos, es decir, vamos a poder solicitar préstamos con asnef a través de financieras como es el caso de WannaCash, algo que verdaderamente nos puede ayudar a salir de la circunstancia en la que nos encontramos.
Por ello, como podemos observar, los préstamos rápidos o créditos online ponen a nuestra disposición un montón de posibilidades con las que conseguiremos, desde ahorrar dinero a la hora de realizar la devolución, hasta poder llevar a cabo un trámite mucho más rápido y con muchas ventajas muy interesantes.