Inicio > Sin categoría > ¿Buscar el amor o estar soltero? Algunas decisiones son para toda la vida

¿Buscar el amor o estar soltero? Algunas decisiones son para toda la vida

No todas las personas tienen éxito en el amor. De hecho, a pesar de han tenido varias relaciones, consideran que todavía no se han compenetrado tanto con una persona. Ahora bien, ¿es posible conseguir el amor en cualquier parte?

¿Existe el amor verdadero?

Algunos consideran que si, por lo que van en búsqueda de pareja en sitios de Internet, mediante páginas que ofrecen citas según la compatibilidad de caracteres. No obstante, en un porcentaje bastante alto estas relaciones terminan en fracaso. Este hecho se debe probablemente a que no se conoce bien a la persona y terminan chocando en opiniones.

Otros opinan que el amor no se encuentra a la vuelta de la esquina, y que se necesitan años de convivencia para conocer y amar a otra persona. Esto lleva a que pase mucho tiempo para que entreguen su corazón por completo.

Por otra parte, quienes piensan que el amor no existe, aseguran que hay que vivir la vida en completa soltería. Muchos hombres aprovechan esta condición para salir de fiesta y visitar sitios de Escorts Madrid o clubes nocturnos.

¿Cómo enamorar a una mujer?

Es bien conocido el dicho de que a las mujeres es muy difícil entenderlas, más complacerlas. Por esa razón, el hombre que quiera conquistar a una mujer tiene que hacer más que decir palabras motivadoras  o citas de felicidad.

Se necesita brindarle tiempo de calidad a la chica. En ese tiempo es importante escuchar, prestar atención a sus necesidades. También, debes respetar sus opiniones, aún cuando no estés de acuerdo con el razonamiento.

Hay que tener en cuenta que no todos los hombres tienen la habilidad de seducir a una mujer. Por eso, deben aprender técnicas infalibles para conseguir llamar la atención de esa chica que consideran especial.

Ahora bien, hay que considerar que en el arte de seducción es imprescindible mantener un equilibrio. Algunos hombres creen que ser amorosos es un éxito seguro. ¡Error! Un hombre que empalaga, demasiado sensible o amable, tiene altas probabilidades de ser rechazado.

Lo mismo ocurre cuando quieren ir demasiado rápido o se tornan pesados. El cortejo no debe caer en el acoso. Insistir mucho puede causar que la chica que sienta acosada y solo quiera tenerte a kilómetros de distancia.

Pasos para tener éxito con una mujer

Para convertirte en el hombre ideal de una mujer, tienes que ser ingenioso y seguir los consejos que te damos a continuación:

Ser tú mismo

La mayoría de los hombres cree que deben presentarse como el príncipe azul o como el galán de telenovela. Pero lo cierto es que eso será un punto negativo cuando sea hora de mostrarse como es. Por eso, debes dejar atrás las máscaras y actuar tal y como eres.

Conocer sus intereses

Es probable que esto sea muy fácil hoy día, ya que nada está oculto luego de la aparición de las redes sociales. Pero lo mejor es hablar con amigos que tengan en común. ¡Eso nunca falla! Sin embargo, no exageres si tienen algo en común, no debes aparentar ser un experto, porque puede resultar egocéntrico.

Darle detalles con un toque especial

Es necesario tener el punto anterior cubierto. Olvídate de las rosas o los peluches, aunque son muy lindos, pudieras causar más impacto si le regalas un libro de su autor preferido o un cd del cantante que la hace suspirar.

Pero también puedes ser listo en los casos donde no conozcas cuáles son sus gustos. Por ejemplo, un desayuno sorpresa o una taza decorada con estilo o un adorno para su casa, son regalos que te darán muchos puntos.

¿Qué hacer cuando “No quiero nada con el amor”?

Vivir la vida de soltero es completamente diferente a compartirla con una mujer. Los hombres liberales y casanovas prefieren ir de fiesta y disfrutar de la vida al mejor estilo playboy. Por eso, si eres de los que se van de juerga y no piensan en ese sentimiento cursi, descubre aquí como tener una amante.

Algunos hombres tienen la necesidad de tener una “relación” de tipo sexual.  Otros prefieren aquellas relaciones sin compromiso como los amigos con beneficios. A ambos se les puede decir que son amantes si los sentimientos de una de las personas están involucrados.

Por eso, para mantener una relación clandestina, es necesario ser sinceros, es decir, que ambos sepan que lo que tienen es simplemente temporal.

Te puede interesar >>>

Emprendedores y las nuevas tendencias

El mercado laboral ha sufrido grandes cambios. Hoy, el emprendimiento es una opción que está …