Beyoncé se mantuvo en lo alto de la lista de la revista estadounidense «Billboard» de 200 álbumes por segunda semana consecutiva con su nuevo disco, que vendió 374.000 copias en la recta final hasta las Navidades, según cifras divulgadas por Nielsen SoundScan.
El quinto álbum en solitario de la estrella del pop, que salió el 13 de diciembre, ha vendido un total de 991.000 copias hasta el 22 de diciembre, que era el último día que computa para la lista de esta semana.
Según las estimaciones de «Billboard», se espera que sel disco homónimo de la cantante siga entre los diez mejores durante algunas semanas.
El álbum, el primero de Beyoncé desde 2011, se lanzó exclusivamente a través de la plataforma musical iTunes de Apple y no estuvo disponible en otras plataformas hasta el 21 de diciembre.
La estrella del country Garth Brooks se mantuvo en segunda posición de la lista con «Blame It All on My Roots», que ha vendido 199.000 copias. «Midnight Memories», de la banda juvenil One Direction, pasó al tercer puesto desde el quinto. Fuente: ABC