Inicio > Deportes > El Barcelona afronta el Clásico con 11 puntos de ventaja sobre el Madrid

El Barcelona afronta el Clásico con 11 puntos de ventaja sobre el Madrid

Los blancos llegan a la cita tras conquistar recientemente el Mundial de Clubes de la FIFA

 

El Clásico Madrid vs Barça calienta motores. El equipo azulgrana llega como líder destacado de la tabla clasificatoria, con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, aunque los blancos con un partido menos. El conjunto de Zidane afronta la cita tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, tras derrotar en la final al Gremio brasileño gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo de falta directa.

 

Si la moral en la casa blanca está por las nubes, en Can Barça más de lo mismo. El cuadro azulgrana goleó este domingo al Deportivo de La Coruña 4-0 en el Nou Camp y sus números asustan: trece victorias y tres empates en dieciseis jornadas, con el balance de 42 goles a favor y tan solo 7 en contra. Lo que parece claro es que al Real Madrid solo le vale la victoria. Todo lo que no sea ganar, dejaría el título liguero muy cuesta arriba a los hombres de Zizou.

 

El Barça ganó 2-3 en su última visita liguera al Bernabéu, con un gol de Messi cuando el partido llegaba a su fin. Los goles son la nota predominante en este tipo de duelos, donde a la vez, CR7 y Messi tratan de certificar la supremacía en el Olimpo de los más grandes de la historia. Uno viene de recoger su quinto Balón de Oro y el otro su cuarta Bota de Oro. Con estos dos cracks sobre el terreno de juego, cualquier cosa puede pasar y para los apostantes, se abre un amplio abanico de opciones para hacer todavía más interesante si cabe este Clásico, que será seguido a nivel mundial y que a buen seguro servirá de ‘comidilla’ en muchas mesas del país la noche de Noche Buena. Para más información sobre los pronósticos del Clásico, consulte todos los consejos de Sportytrader.

Te puede interesar >>>

¿Qué hacer cuando se estropea el ordenador?

El uso de los ordenadores en la vida de las personas es imprescindible. Con el …