Atelier de Hoteles superó las expectativas de hospitalidad

Atelier de Hoteles superó las expectativas de hospitalidad

ATELIER de Hoteles es mucho más que un simple hospedaje. Enalteciendo su concepto de hospitalidad este maravilloso resort, ubicado en Playa Mujeres – Cancún, cuenta con una tecnología avanzada y segura para brindarles a sus clientes la relajación que merecen.

ATELIER ESTUDIO, un resort familiar de lujo, está posicionado entre los mejores hoteles en Playa Mujeres, todo incluido. Un epicentro de diversión para grandes y chicos, frente a la grandiosa belleza del mar Caribe y la perla mexicana.

Atelier de Hoteles superó las expectativas de hospitalidad

Seguridad y tecnología que marcan la diferencia 

Bajo el concepto e insignia de Hospitalidad Hecha a Mano, ATELIER de Hoteles implementa un sistema de software de inteligencia artificial, desarrollado por la empresa italiana ASC27. Este sistema vanguardista, aplicado por la empresa mexicana XPS, tiene como propósito exceder las expectativas de los huéspedes durante su estancia en las instalaciones.

La poderosa tecnología de inteligencia artificial de ATELIER de Hoteles permitirá mejorar el nivel de servicio de los Arteleros. Esto debido a que se trata de un sistema que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, es tan sofisticado que podrá brindarles a los huéspedes una mayor seguridad, comodidad y satisfacción durante su estancia.

Esta acción que ADH – ATELIER de Hoteles realiza en el tema de seguridad, forma parte de las estrategias y pilares de Servicio Adictivo® y Tecnología Envolvente®; ambos enfocados en adelantarse al deseo de los huéspedes y hacer que la tecnología interactúe, de manera integral, sólida y constante.

Lujoso descanso y relajación 

El prestigio del que goza este complejo hotelero se hace notar a simple vista. Esto se debe a que cuenta con las mejores suites de Lujo en Playa Mujeres que garantizan un buen y confortable descanso; todas ellas lujosamente decoradas armoniosamente para vivir unas vacaciones de ensueño en el Caribe Mexicano.

Con el lujoso concepto de todo incluido, ATELIER de Hoteles cuenta con una atmósfera de sofisticación y amenidades para lograr la relación de cada huésped. Además de un sinfín de beneficios y servicios a la suite orientados al descanso y comodidad de cada cliente.

Atelier de Hoteles superó las expectativas de hospitalidad

Diversión garantizada 

La tecnología envolvente de ATELIER Playa de Mujeres ofrece una experiencia innovadora. A su vez, se posiciona como el epicentro de la diversión para niños, jóvenes y adultos. Su variado programa de actividades deportivas y culturales, buscan sumergir a los visitantes en aventuras únicas e irrepetibles.

De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de actividades al aire libre, deportes acuáticos en playa y piscina; así como exhibiciones de arte, happenings durante el día y la noche. Sin duda, es el lugar perfecto para compartir en familia o vivir una experiencia individual especial en la hermosa perla del mar Caribe.

Así que si buscas unas vacaciones especiales e inolvidables, ATELIER de Hoteles, el complejo hotelero ubicado en Playa Mujeres, es el resort que buscas. Situado a tan solo 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y enmarcado por la belleza natural del Caribe, garantiza una experiencia de relajación y diversión.

Te puede interesar >>>

Cómo disfrutar de tus vacaciones en Santander

Cómo disfrutar de tus vacaciones en Santander

Santander es una de las ciudades más bonitas de España. Situada en la costa norte …