Inicio > Destacadas > Vive el mejor Halloween en Port Aventura

Vive el mejor Halloween en Port Aventura

Experimentar la época más terrorífica del año de forma divertida en este parque temático es ya todo un clásico.

Desde que abrió sus puertas, Port Aventura se ha convertido en uno de los parques temáticos de referencia de toda Europa. Las distintas áreas que lo componen albergan atracciones, espectáculos y muchos otros atractivos que hacen las delicias de niños y mayores. Abierto la mayor parte del año, en Halloween el parque se prepara para vivir unos días muy especiales. Tanto si lo has visitado en otra época como si no, merece la pena prepararse y organizar una visita cuando llega la noche de brujas.

Las distintas áreas temáticas cambian su aspecto

Algo que marca la diferencia entre visitar Port Aventura en Halloween y hacerlo otros días en el año es la especial decoración que hay en todo el parque. Uno de los símbolos de la fiesta, las calabazas, están por todas partes. Pero también otros como arañas, esqueletos y tumbas. Nada que no sea un clásico de la decoración en las típicas casas norteamericanas, pero que hoy sigue sorprendiéndonos porque la fiesta aquí aún no está muy generalizada, aunque cada año se celebra con más ganas.

Si quieres aprovechar el tiempo, lo mejor es comenzar por visitar la zona Mediterránea, que abre un poco antes que las demás y donde puedes empezar tu día de visita cogiendo fuerzas en alguno de los establecimientos donde sirven el desayuno.

Los espectáculos

Port Aventura prepara espectáculos especiales de Halloween. En cualquier lugar puedes encontrarte con un susto, seguido de una actuación que hará las delicias de todo el que tenga la suerte de estar por la zona.

Pistoleros zombie, vampiros o los populares personajes de Barrio Sésamo convertidos en monstruos le dan un nuevo aire a la visita. Incluso en algunos restaurantes tienen lugar eventos especiales. Por ejemplo, en la Cantina se pueden observar algunas tradiciones del Día de Muertos mexicano. Un viaje al otro lado del Atlántico que merece la pena.

Hoteles para Halloween en Port Aventura

Si quieres alojarte en alguno de los hoteles del parque, lo mejor es que hagas la reserva con antelación. Es la mejor opción porque también estos espacios se decoran de forma especial para la fiesta, así que puedes vivir la experiencia aún más intensamente.

Otra razón por la que es bueno planificar con tiempo y escoger hotel son las ofertas especiales que tienen estos para los días en los que se celebra Halloween. En muchos de ellos se puede reservar la habitación junto a la entrada al parque, por lo que a medida que se acerca la fecha, las habitaciones libres que quedan empiezan a escasear. Siguiendo este enlace puedes ver las mejores ofertas para hoteles en Halloween en Port Aventura.

Algunos consejos para disfrutar más de la visita

Si has decidido visitar este parque temático en Halloween, hay algunos consejos que te ayudarán a hacerlo lo mejor posible:

Repartidos por el parque hay paneles que informan sobre las colas en distintas atracciones. Esto es muy útil sobre todo en días en los que hay mucha gente, porque puedes organizar el recorrido y acercarte a los sitios en los que hay menos esperas.

No tienes que cargar con los recuerdos que compres en las tiendas durante todo el día. Aprovecha el servicio de recogida y cuando acabe el día podrás recogerlo todo en la Plaza Mayor. Tu visita será mucho más agradable.

Seguramente no podrás asistir a todos los espectáculos programados, así que echa un vistazo al listado y escoge los que crees que os gustarán más. Y llega por lo menos 15 minutos antes para no quedarte sin sitio.

¡Prepárate para disfrutar de la noche más terrorífica del año! Port Aventura se ha convertido en uno de los lugares favoritos para hacerlo.

Te puede interesar >>>

Soluciones a todos los trabajos urgentes de cerrajería con rapidez y eficacia

Apoyo y la asistencia para todos los problemas de cerrajería, mediante Cerrajeros Madrid centro, quienes …