Inicio > Recomendaciones > Videojuegos: Fortnite y Hytale revolucionan el mundo del entretenimiento

Videojuegos: Fortnite y Hytale revolucionan el mundo del entretenimiento

Como todos ya deben saber, Fortnite ha liderado y liderará el mercado de los videojuegos, pero también está acompañado por otro pasatiempo de otra temática el cual es Hytale. Por esta razón, en el artículo de hoy, te mostraremos todos los cambios de esta nueva temporada en Fortnite como también todo sobre Hytale.

Si eres jugador ocasional o diario de este juego Battle Royale sabrás que cada cierto tiempo (generalmente cada 2 o 3 meses) los desarrolladores lanzan una nueva temática en forma de temporada. El pasado 28 de febrero se ha lanzado la temporada 8 de Fortnite y si todavía no te has enterado sobre este suceso te contaremos algunos detalles de este gran lanzamiento que ha ocasionado furor entre los usuarios ya que hubo bastantes cambios entre la temporada 7 y 8.

Con una semana de anterioridad, la compañía Epic Games, ha subido a sus redes sociales en forma de tráiler diferentes videos en donde se podrían sacar conclusiones sobre la temática de la temporada 8 de Fortnite. Luego de darse a conocer estos audiovisuales, todos los fans de este juego pudieron llegar a la conclusión de que el tema para este nuevo ciclo es sobre el mundo de los piratas ya que se podría ver a simple vista cañones como también tesoros. Si eres de jugar Fortnite bastante seguido ya sea en PlayStation 4, Xbox One, en ordenador, entre otros sabrás que para incentivar a que los usuarios obtengan varias recompensas, la compañía desarrolladora ha decidido crear un pase de batalla. En este último podemos desbloquear más de 100 ítems ya sean skins, picos, mochilas, entre otros objetos con solo 950 monedas lo cual equivale a unos 10 dólares.

Una de las decisiones que ha tomado Epic Games y de mucha revelación es que todos los jugadores del mundo podrán obtener el pase de batalla de la temporada 8 gratuito. Los desarrolladores han decidido que toda persona que se tome su tiempo para completar una serie de desafíos que tenían como tiempo límite hasta el 27 de febrero (un día antes de la salida oficial de la nueva temporada) podrán obtener el pase de batalla en forma gratuita. Seguramente te preguntas ¿Por qué han tomado esta decisión? Bien, claramente al tomar esta medida han perdido bastante dinero pero esto se debe a que en el mercado se ha lanzado un nuevo Battle Royale que estaba teniendo un amplio crecimiento por lo que necesitaban retener a los usuarios.

Otros de los cambios de la temporada 8 en Fortnite son las nuevas zonas que han aparecido en el mapa. Los nuevos lugares son: Albufera Apacible y Escalones Estivales, además de esto, al momento de caer del autobús podremos observar rápidamente la presencia de un inmenso volcán que derrama magma por diferentes lugares. Por otro lado, otra de las reformas que más pedían los jugadores de Fortnite era la eliminación del avión el cual se había incorporado al juego en la temporada pasada, es decir, la numero 7. Si todavía no has probado este maravilloso entretenimiento o simplemente te has cansado de jugar, luego de estos cambios que hemos comentado seguramente te ha vuelto el interés, si esto es así puedes ingresar en descargarfortnitegratis.com donde encontrarás la forma de descargar este pasatiempo como también más información complementaria.Hytale es otro juego, el cual se tiene un lanzamiento programado para este 2019, si todavía no has escuchado sobre este, a continuación te diremos algunas características sobre el mismo. Si alguna vez has jugado al conocidísimo juego de cubos, Minecraft y eras su fan, sin dudas que Hytale te va a encantar. Si te las pasabas bastantes horas en servidores en Minecraft este nuevo juego te sonará familiar ya que los desarrolladores del mismo son los responsables de uno de los servidores de Minecraft más conocidos como lo es Hypixel. Sobre Hytale, podemos decir que es una inspiración sobre Minecraft si tomamos como referencia a lo visual pero los desarrolladores aseguran a cada usuario que está interesado que tendrá muchísimas ideas originales lo cual lo diferenciara ampliamente del famoso juego de cubos. Si posteriormente a esto te han dados ganas de jugar Hytale lo que puedes hacer es descargar hytale gratis ingresando al enlace que te hemos proporcionado para poder enterarte como obtenerlo

Te puede interesar >>>

Una tienda online vistosa y con los mejores productos del mundo no es un sueño imposible

La evolución del comercio electrónico, ha hecho posible que sin ser unos expertos en programación …