Revisión de lápiz labial Huawei Freebuds

Revisión de lápiz labial Huawei Freebuds

Si eres fanático de los Airpods de Apple, quizás quieras probar el lápiz labial Huawei FreeBuds. Se parecen a los Airpods de Apple, pero son diferentes y, de hecho, están por delante de Apple en varias áreas. Siga leyendo para conocer las características de estos auriculares. ¡Estaras contento de haberlo hecho! A continuación se enumeran algunas de sus diferencias clave y lo que tienen a su favor.

Características

Si está considerando comprar un par de auriculares con cancelación de ruido, considere el lápiz labial Huawei FreeBuds. Estos auriculares son similares a los Freebuds 4, excepto que vienen en un color similar al lápiz labial. Su construcción de acero inoxidable es resistente a la corrosión y al desgaste.

La barra de labios freebuds también tiene un diseño magnético, que produce un sonido de «clic» único. Los auriculares Huawei Freebuds lipstick auriculares se modelaron según la forma y la ergonomía de más de 10 000 oídos humanos. Están hechos con materiales avanzados y pasan por una prueba de simulación de estrés en ocho partes de la oreja.

El lápiz labial FreeBuds es compatible con ciertos teléfonos inteligentes Huawei. Son capaces de grabar voz a una frecuencia de muestreo de 48 kHz. También son compatibles con AI Life, una aplicación gratuita que administra los modos de audio y la cancelación de ruido.

La aplicación AI Life de Huawei no está disponible en iOS, por lo que los usuarios deben usar sus teléfonos con dispositivos Android. El olor se desvanece con el tiempo, pero la calidad del sonido sigue siendo excelente. El lápiz labial Huawei FreeBuds se puede usar para conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. También son capaces de contestar y rechazar llamadas.

Diseño

El diseño de los auriculares Huawei Freebuds Lipstick recuerda a los populares teléfonos con sincronización de labios de principios de la década de 2000. Tienen un atractivo estuche con forma de lápiz labial, auriculares en rojo intenso y un aroma a perfume.

Los auriculares con forma de barra de labios son perfectos para aquellos que buscan mejorar su apariencia y personalizar su experiencia auditiva. Puede elegir el modo EQ más adecuado según su gusto personal y sus preferencias.

La carcasa del lápiz labial Huawei FreeBuds está hecha de acero inoxidable pulido de lujo. Viene con una tapa unida magnéticamente. Contiene dos pares de auriculares: auriculares internos inalámbricos verdaderos FreeBuds rojos y auriculares negros y dorados con forma octogonal. Si buscas un nuevo look para tus auriculares Bluetooth, Huawei FreeBuds Lipstick es una de las mejores opciones.

Duración de la batería

Los auriculares Huawei FreeBuds Lipstick ofrecen una duración de batería impresionante. Estos auriculares cuentan con una batería de 30 mA*h, lo que les otorga un tiempo de funcionamiento de 4 horas sin la función Active Noise Cancellation y 1,5 horas adicionales con ANC.

Con un estuche de carga, los usuarios pueden disfrutar de una duración de la batería de 20 horas o de un tiempo de escucha de 24 horas. También cuentan con protección IPX4 contra el polvo y el agua. Los auriculares son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android, y se sincronizan a través de Bluetooth 5.2.

A pesar del alto precio, la duración de la batería del Huawei FreeBuds Lipstick es de 4,5 horas. La duración de la batería es excelente teniendo en cuenta el tamaño y el diseño. También funcionan con múltiples dispositivos, lo que significa que no es necesario seguir emparejándolos.

También admiten carga inalámbrica y rápida. La barra de labios freebuds está actualmente disponible en negro y plateado, y se vende al por menor a S$ 599. Si está buscando un par de auriculares premium, considere el lápiz labial Huawei FreeBuds.

Precio

Los Huawei Freebuds Lipstick son un par de audífonos con cancelación de ruido que toman su diseño de la industria del maquillaje. Presentan una elegante estética roja y un estuche de carga de acero inoxidable. No tienen un botón adicional para controlar el volumen, pero ofrecen una salida de audio bien definida.

La barra de labios Huawei FreeBuds no aumenta artificialmente los graves como lo hacen otros auriculares, y su salida balanceada los convierte en la opción perfecta para los viajes diarios ocupados.

La barra de labios Huawei FreeBuds viene en una caja bellamente presentada, hecha de cartón grueso con elementos decorativos de oro, plata o bronce. En el interior, encontrará los auriculares y el cable de carga, así como las instrucciones y una tarjeta de garantía. Para enfatizar la sensación de lujo, la caja está perfumada con un ligero aroma floral. El empaque en sí está bien diseñado y bien hecho, pero los auriculares en sí son sorprendentemente asequibles.

Te puede interesar >>>

Revisión de lápiz labial Huawei Freebuds

Acondicionar el hogar: entre la tecnología y la naturaleza

El ambiente hogareño es de lo más importante. No solo se trata de la comodidad …