Inicio > Tecnología > Reseña del creador de logos Logogenio: crea un logotipo de aspecto profesional

Reseña del creador de logos Logogenio: crea un logotipo de aspecto profesional

El logotipo es el corazón de la imagen de marca de una empresa. A medida que tu organización crece y se expande en más mercados, lo que la gente reconoce en primera instancia es tu logotipo. Y, claro, luego lo recuerdan. Ya sea que tengas un negocio nuevo o que quieras retocar tu logotipo existente, ahora puedes hacerlo tú mismo. En lugar de gastar cientos de dólares en contratar los servicios de un diseñador de logotipos, puedes hacer que tu logotipo sea diseñado en cuestión de minutos con el creador de logos Logogenio.

Pero remarquemos que no es sólo el costo lo que importa: existen muchas razones por las que deberías utilizar el creador de logos Logogenio para crear el logotipo de tu empresa y a continuación te diremos por qué.

1. Un creador de logos en línea es fácil de usar

No se trata de un software de diseño gráfico, sino de una herramienta en línea que funciona con Inteligencia Artificial. Cualquier persona con conocimientos básicos puede diseñar su logotipo de aspecto profesional siguiendo los siguientes pasos sencillos: en primer lugar, hay que introducir el nombre de tu empresa. Luego, tienes que describir tu negocio, visión, misión y tema (estos factores también deben verse reflejados en el diseño de su logo). Logogenio ofrecerá modelos acordes a lo ingresado. Una vez que las respuestas son enviadas, el algoritmo del software en línea proporciona sugerencias de logotipos, de entre los que eligirás el tuyo. Luego, podrás editar y personalizar el diseño del logotipo utilizando el editor en línea. Es fácil de usar para cualquiera. Una vez que terminas, descargas el diseño del logotipo. ¡Demasiado fácil!

2. Un creador de logos en línea ofrece personalización total

Logogenie te permite editar y personalizar el diseño del logotipo elegido con facilidad. Pone a tu disposición su editor en línea, que puede ser utilizado por cualquier persona y sin necesidad de experiencia en el diseño. Consigue una personalización total editando el archivo en base a fuentes, tamaño, colores, información textual y más. El editor tiene diferentes secciones para personalizar los diferentes elementos del logo, incluyendo nombre, tagline, marco, icono y paletas.

– Nombre: realiza cambios en las fuentes textuales, los colores, el espaciado de las letras, la opacidad y la alineación.

– Tagline: aquí puedes modificar las características del texto del eslogan de forma similar a las características mencionadas anteriormente en “nombre”.

– Icono: esta sección te permite elegir entre una amplia gama de gráficos vectoriales ofrecidos por Logogenio para ser utilizados en el diseño de tu logo. También puedes reemplazar el icono actual que ya estaba en el logotipo.

– Marco: en esta sección, puedes determinar el contorno o marco de tu logotipo. O sea, puedes elegir entre una variedad de diseños de marcos, que van desde los circulares hasta los cuadrados.

– Paletas: aquí eliges tus colores.

3. Un creador de logos en línea permite descargar archivos vectoriales de alta resolución

Uno de los aspectos más prácticos de Puedes descargar los archivos de tu logotipo y guardarlos en tu ordenador. También puedes usarlos para evaluar cómo se va a utilizar el logotipo en diferentes áreas. Logogenio siempre ofrece archivos de alta calidad en distintos formatos para los distintos usos que le des a tu logo, desde material de papelería hasta carteles publicitarios e imágenes en redes sociales (de esto hablaremos en el próximo punto).

4. Un (buen) creador de logos en línea tiene en cuenta las redes sociales

Logogenie también ofrece un kit de redes sociales que contiene imágenes de logotipos que se pueden utilizar en tus perfiles de medios sociales. Incluye las imágenes del logotipo de alta calidad en tus fotos de perfil, las fotos de portada y tus publicaciones periódicas. Construye una imagen profesional sin perder resolución y obtén una ventaja competitiva. También tendrás acceso a la guía de marca, fuentes y código de color, además de archivos de diseño de logotipos listos para imprimir.

5. Un (buen) creador de logos en línea también tiene en cuenta los aspectos más serios de tu negocio

Logogenie es un sitio web amigable tanto para los aspectos más relajados del diseño, como para los más serios. Es bien sabido que necesitas material publicitario un tanto más serio y tu logo tiene que estar presente. Es por eso que te ofrecemos formatos de archivos para todo tipo de uso y finalidad.

6. Un creador de logos en línea permite tener tarjetas de negocios con el logotipo que tú mismo has creado

Como ya se ha mencionado anteriormente, Logogenio es una plataforma amplia y ofrece varios servicios. Una vez que hayas diseñado tu logotipo, realmente esperas usarlo en todos tu material de marketing. Puedes aprovechar la opción de ordenar e imprimir tus tarjetas de negocios y personales que encajan perfectamente con el diseño de tu logo. Por lo tanto, tu tarjeta de negocios visita va a incluir no sólo el logotipo, sino también el tema del logotipo.

Como podrás apreciar, existen varias razones por las que el creador de logos Logogenio.es es la herramienta online perfecta para crear el logotipo de tu negocio. Es fácil de usar para cualquiera y ofrece todo lo que necesitas. Tan solo tienes que seguir el paso a paso por que el propio sitio web te va conduciendo y lograrás un logo verdaderamente personalizado y que te represente en cuestión de minutos. ¡Y la lista de opciones adicionales añade más valor a la experiencia general!

Te puede interesar >>>

Tik Tok y Mobizen, las apps más famosas de este año

Si te encanta hacer videos únicos y grabar tus videos desde tu móvil, entonces lo …