Recorrer la ciudad de Madrid en Segway, un lujo al alcance de todos

Recorrer la ciudad de Madrid en Segway, un lujo al alcance de todos

Se trata de una de las mayores ciudades de España, cargada de historia, cultura y patrimonio, son muchos los rincones que vale la pena conocer. La mejor opción, hacerlo con un segway, una manera rápida, práctica y divertida de visitar la capital.

De sobra es sabido que en España existen muchas ciudades dignas de conocer, no obstante, una de las más atractivas y de mayor turismo, sin duda, es Madrid. Cargada de historia y tradición, la capital alberga rincones maravillosos de obligada visita. 

Hay que decir que Madrid ofrece a los usuarios una amplia oferta cultural y de ocio, precisamente por este motivo, cada vez es más frecuente que sea destino habitual para los turistas.

Descubre Madrid de una forma privada y exclusiva, solo con los tuyos, sin grupos de gente que no conozcas. Solo para vosotros, gracias a que se trata de una ciudad muy avanzada, de ahí que, en la actualidad, se puedan hacer actividades tan divertidas como recorrer Madrid con un segway.

Se trata de un medio de transporte ligero eléctrico, dotado de dos ruedas laterales, con un sistema de autobalanceo que es controlado a través de un ordenador. Aunque lleva en funcionamiento desde 2001, es ahora cuando ha adquirido mayor protagonismo, teniendo en cuenta que es un vehículo sencillo de utilizar, muy cómodo y con buena autonomía.

Los que quieran, tienen la oportunidad de poder visitar algunos lugares emblemáticos de Madrid, conduciendo este fantástico vehículo.

Parque del Retiro

Una de las zonas más populares de la capital, disfrutar del maravilloso parque del Retiro en Segway y conocer sus secretos narrados por un experto guía es una actividad bastante demandada.

Un tour de hora y media de duración, montado en segway y paseando por lo que se conoce como Paisaje de la Luz, que ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Esta ruta ha sido diseñada para que los usuarios conozcan todos los rincones de este emblemático parque que, en su día, fue zona de descanso y paseo de Reyes. Así, en segway, se conocerán puntos como el Parterre o el Palacio de Cristal.

También durante el recorrido se hará parada en el Palacio de Velázquez, al igual que el monumento a Alfonso XII, el Estanque Grande o la Casita del Pescador, sin olvidar, por supuesto, la Puerta de Alcalá.

El Madrid histórico

Otra ruta muy popular que permite conocer la historia del Madrid de los Austrias descubierta en Segway, sus miradores, sus plazas y sus anécdotas te llevarán al Madrid auténtico.

Se trata de otro tour privado de 90 minutos de duración, donde se podrá profundizar en el Madrid monumental y emblemático. El punto de salida es el barrio de Las Letras y a partir de ahí, se hará un recorrido por los lugares más conocidos del Madrid antiguo.

De esta manera, se visitará la Plaza Mayor, la Puerta Cerrada y el Mirador de la Almudena. También habrá tiempo para ver de cerca el gran Palacio Real y las conocidas plazas de Ramales y de Isabel II.

En la ruta también se incluyen la Muralla Árabe y como no, la grandiosa Puerta del Sol.

Casa de Campo

Si quieres disfrutar del auténtico segway off road en la Casa de Campo de Madrid, no lo dudes, esta es la oportunidad.

Un gran recorrido por este conocido parque que cuenta con más de 1.500 hectáreas, en donde poder disfrutar de la naturaleza más pura. En la Casa de Campo se visitarán puntos muy importantes, tales como el lago o la Casa de los Vargas.

De igual modo, se visitarán los miradores de la Huerta de la Partida y de la Sartén, sin olvidar hacer parada en el Teleférico madrileño, el encinar o el puente rojo. Todo ello en un recorrido increíble que permite conocer a fondo la flora y la fauna de este parque natural.

Al ser un espacio de mayor extensión, esta ruta tiene una duración de dos horas aproximadamente, para ver la Casa de Campo en todo su esplendor.

Te puede interesar >>>

Selecciona el mejor estudio de diseño de interiores

Selecciona el mejor estudio de diseño de interiores

Lograr un hogar armonioso es la meta que todos deseamos alcanzar en cada uno de …