Parque Garrafón ofrece las mejores actividades acuáticas

Parque Garrafón ofrece las mejores actividades acuáticas

Viajar a México implica visitar uno de los destinos paradisíacos que tiene este hermoso país, Parque Garrafón. Este parque natural está ubicado al sur de Isla Mujeres, a solo 30 minutos de Cancún. Así que si buscas un lugar donde descansar y realizar diferentes actividades acuáticas, Parque Garrafón es el destino ideal.

Este parque natural ofrece un maravilloso tour a Isla Mujeres, uno de los más solicitados por los turistas y visitantes. Todo esto porque el Parque Garrafón cuenta con un arrecife artificial propio y una serie de actividades para hacer en Isla Mujeres.

Principales motivos para visitar el Parque Garrafón

Garrafón es un parque natural que atraviesa el mar Caribe y que cuenta con innumerables bellezas naturales. Visitar este paraje natural implica disfrutar de actividades acuáticas como paseos en kayac, volar la tirolesa, visitar el faro y snorkel en Isla Mujeres; o simplemente relajarse con el paisaje natural.

El parque tiene también un impresionante acceso al área de acantilados de Punta Sur, rodeado por arrecifes naturales. Además de otros lugares, como el templo Maya a la diosa Ixchel y el Jardín Escultórico, en donde podrás ser testigo de la herencia maya. Sin duda, un lugar para desconectarse del mundo entero.

Actividades que ofrece el Parque Garrafón

Como ya hemos mencionado, Garrafón ofrece a sus visitantes una serie de actividades acuáticas muy interesantes, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Paseos en kayak: La ubicación del parque es un privilegio, en el que podremos disfrutar de majestuosas aguas turquesas y cristalinas. Goza de la tranquilidad del mar, por lo que navegar en kayak será una experiencia excepcional e inolvidable.
  • Snorkel en el arrecife: Una actividad con la que podrás explorar el maravilloso Caribe Mexicano. Así podrás descubrir los rincones del hermoso reino submarino que Garrafón ofrece para ti.
  • Nado con delfines: Nadar al lado de estos maravillosos mamíferos marinos puede volverse parte de tu experiencia si viajas a Isla Mujeres.
  • La tirolesa: Disfrutar de las mejores vistas sobre el mar podría ser una experiencia inigualable. Con una altura de 13 metros, la tirolesa de Isla Mujeres te permite volar como si fueras un pájaro y ser parte del viento.
  • Temazcal: Con solo viajar a Parque Garrafón podrás sentirte bendecido y acompañado por los dioses mayas. El ritual del Temazcal te conecta con la naturaleza en todo su esplendor.
  • Visitar Punta Sur: Catalogada como la atracción más popular de Isla Mujeres, es un acantilado al final de la isla. Este majestuoso lugar conserva las ruinas arqueológicas del templo a la diosa Ixchel.

Los mejores paquetes de tours

Garrafón cuenta con los mejores paquetes turísticos a Isla Mujeres, en los que los visitantes podrán disfrutar de un día completo de las mejores actividades y las más gratas experiencias. Cada tour es único y diferente, capaz de adaptarse a las necesidades de cada visitante. 

Al adquirir uno de nuestros paquetes podrás gozar de un viaje que incluye el traslado a Isla Mujeres desde Cancún. Esto por sí solo ya representa una experiencia gratificante en la que podrás disfrutar de una maravillosa vista al mar Caribe.

Te puede interesar >>>

Selecciona el mejor estudio de diseño de interiores

Selecciona el mejor estudio de diseño de interiores

Lograr un hogar armonioso es la meta que todos deseamos alcanzar en cada uno de …