4 puntos a tomar en cuenta al buscar Lego Harry Potter

4 puntos a tomar en cuenta al buscar Lego Harry Potter

Harry Potter es considerado como el mago más famoso de todo el mundo pues son pocos los que no conocen o no han visto una película de este joven hechicero. Tal ha sido su influencia que hoy en día, Harry Potter está presente en todo.

¿No nos crees? Muestra de ello son los lego harry potter los cuales son Legos inspirados en escenas de las películas de Harry Potter. Si estás pensando en comprar uno, aquí te contaremos los 5 puntos a tomar en cuenta al buscar estos juguetes.

Tipo de Lego

Lo primero que debes de tomar es el tipo de Lego, ya que existen diferentes clases de Lego. Por un lado, tenemos los que son meramente juguetes, enfocados en recrear alguna escena de una película como una batalla, por ejemplo.

Por otro lado, tenemos a los Legos enfocados en recrear construcciones como el famoso castillo de Hogwarts. Además, hay otros Legos que son como estatuas y cuyo propósito es recrear un modelo de algún personaje icónico. Como puedes ver, hay muchos tipos de Lego por lo que debes de considerar cuál es el que necesitas.

Diseño

Si bien todos los Lego parten de la misma premisa, bloques que se tienen que unir hasta dar forma a la construcción o personaje, algunos pueden variar en diseño. Hay Legos que incluyen diseños mucho más simples, con pocas piezas, y otros que tienen diseños más elaborados.

El diseño de los Lego va de la mano con el tipo de Lego pues un Lego de construcción, por ejemplo, tiene un diseño más complejo que un simple personaje en un vehículo. Toma en cuenta también que, entre más complicado el diseño, el armarlo será un desafío mayor.

Edad recomendada

Este punto es fundamental y lamentablemente, muchas personas lo pasan por alto. Y es que no todos los Legos están pensados para todas las personas. Hay Legos que por el tamaño de sus piezas o por su diseño, están recomendados para niños más grandes o incluso para adolescentes, no para niños pequeños.

Generalmente, en la caja se imprime la edad recomendada para quienes pueden usar ese lego por lo que es importante leer dichas especificaciones. Así, evitarás darle un lego con piezas muy pequeñas a un niño y correr el riesgo de algún accidente o que se trague una pieza.

Tamaño

Otro punto que recomendamos tomar en cuenta es el tamaño de los Lego, ya que legos que son pequeños y otros que son mucho más grandes. Por ejemplo, el Lego de la motocicleta de Harry Potter es mucho más pequeño comparado con el del tren o el del castillo de Hogwarts.

Si quieres un Lego que sea pequeño, entonces pues buscar alguno que tenga animales, vehículos o personajes de la saga del mago. Por otro lado, si quieres un lego mucho más grande, que sea impresionante y deje a las personas con la boca abierta, puedes optar por una construcción o un Lego estatua.

Precio

Por último, siempre recomendamos tomar en cuenta el precio, ya que este, al final del día, se vuelve un factor para decidir si compramos algo o no. Toma en cuenta que Lego no es el juguete más barato del mercado, aunque por su calidad y diseño, vale cada centavo.

Hoy en día es posible encontrar legos baratos, sobre todo, los más pequeños, también puedes encontrar Legos de mayor tamaño y mayor precio. Es por eso que el presupuesto no debe de ser ningún impedimento para comprar o regalar un Lego de Harry Potter ¡Opciones hay para elegir!

Te puede interesar >>>

5 razones por las que deberías usar mapas mentales para tus proyectos

5 razones por las que deberías usar mapas mentales para tus proyectos

Aquí hay cinco razones por las que uno debería usar mapas mentales para su proyecto: …