Recarga las pilas yendo de vacaciones a un balneario

Recarga las pilas yendo de vacaciones a un balneario

Cuando nos preguntan qué es lo que le pedimos a las vacaciones, la respuesta más común suele ser disfrutar. Se trata de una respuesta vaga y poco precisa. Claro que queremos disfrutar. Eso es algo que perseguimos en cada minuto de nuestra vida. Sin embargo, lo que subyace de la respuesta es cómo conseguimos disfrutar de las vacaciones, por qué se convierten en un momento de nuestras vidas tan placentero.

La respuesta es porque nos permiten desconectar del día a día; nos sitúan en un contexto y una situación a los que no estamos acostumbrados, lo que resulta refrescante y revitalizador. Y, además, el cambio de panorámica viene unido a una liberación en las ataduras y las responsabilidades, al menos, en las laborales, aunque todos intentamos liberarnos de las ataduras sociales y familiares cuando nos encontramos en los periodos vacacionales.

El balneario, una alternativa a la playa

En verano, la gran mayoría de los planes vacacionales se reducen a viajar a un lugar de la costa y disfrutar de la playa: el sol, la arena, el mar, las piscinas, los paseos, las cenas al aire libre… Es un plan que siempre apetece, no obstante, suele tener un gran inconveniente: la masificación de las localidades costeras –pocas imágenes son tan terribles como la que todos los años nos ofrecen los telediarios de la abarrotada playa de Benidorm en la que no cabe ni una toalla más–. Por desgracia, esa masificación también puede generar estrés y ansiedad, y con ello tu descanso veraniego estaría lejos de ser el que soñaste en un principio.

Así que, aquí te traemos una alternativa para tus planes de verano: ir a un balneario, aunque se trata de un plan que es válido en cualquier época del año. Da igual que sea invierno, que otoño o primavera, cualquier momento es bueno para sumergirte en las tranquilas aguas de un spa y abandonarte al placer que produce descansar y darle todo tipo de caprichos a tu cuerpo.

Puedes encontrar hoteles con balneario en Buscounchollo. De esta forma no tendrás que perder mucho tiempo eligiendo destino. Podrás ver qué lugares son idóneos para visitar, qué precios tienen, qué servicios ofrecen, etc.

Qué puedes encontrar en un spa

Los hoteles con balnearios son alojamientos en los que se respira paz y tranquilidad. No vas a encontrar un mejor destino para descansar y para recargar las pilas. Y no hablo solo a nivel físico, sino, lo que es más importante, a nivel mental.

En los balnearios vas a poder disfrutar de diferentes actividades y espacios como son los:

  • Masajes.
  • Circuitos hidrotermales.
  • Baños turcos.
  • Sesiones de spa.
  • Jacuzzis.
  • Tratamientos corporales.

Pero, además, si quieres un poco más de movimiento algunos destinos también cuentan con actividades menos pasivas con las que vas a poder poner tu cuerpo en movimiento, tonificar tu musculatura y sentir como la vida corre por tus venas.

De cara a este verano, piensa detenidamente qué es lo que te pide el cuerpo, qué es lo mejor para ti, para tu pareja, para tu familia… y disfruta de unos días en un balneario.

Te puede interesar >>>

Debut de Julián Alvarez en el Manchester City

Debut de Julián Alvarez en el Manchester City

La primera presentación de Julián Alvarez con la camiseta del Manchester City, ya ha llegado …