PRECIOS DE INJERTOS CAPILARES TODO INCLUIDO EN TODO EL MUNDO

PRECIOS DE INJERTOS CAPILARES TODO INCLUIDO EN TODO EL MUNDO

Es posible que haya decidido someterse a una cirugía de injerto capilar, pero la parte difícil es determinar dónde o en qué país se realizará el procedimiento para lograr los mejores resultados. Además, las cosas se vuelven más difíciles de resolver, especialmente si desea paquetes con todo incluido.

La razón por la que cada clínica y cada país tiene su propia forma única de construir un paquete todo incluido.

Como resultado, debemos concentrarnos en el término «todo incluido». ¿Qué características tiene? ¿Qué está incluido exactamente en el precio?

Por ejemplo, puede pensar que un paquete todo incluido debería tener;

  • 2 noches en hotel 4 estrellas con dos desayunos o cenas incluidos
  • El día de la operación, tendrá un almuerzo ligero que se servirá en la clínica.
  • Intérprete
  • Traslados desde el aeropuerto
  • Medicamentos y productos de cuidado postoperatorio
  • Champú para la caída del pelo
  • Loción para después de la operación
  • Spray para después de la cirugía
  • Banda para el pelo y un gorro posoperatorio exclusivo
  • Seguimiento postoperatorio en línea

Entonces, echemos un vistazo a los países que ofrecen paquetes con todo incluido y sus precios uno por uno.

Comencemos con Reino Unido. La mayoría de las instalaciones de injerto capilar en el Reino Unido cobran por injerto. Al considerar el costo del injerto capilar en el Reino Unido, un paciente generalmente espera pagar entre £3.5 y £7 por injerto, según la clínica. Esto significa que 3.000 injertos en el Reino Unido costarán entre £10.500 y £18.000, y 4.000 injertos podrían costar entre £12.000 y £24.000. Además, algunas clínicas pueden cobrar hasta £40.000 por 3.000 injertos. A la mayoría de las personas les resulta difícil pagar estos gastos.

Como resultado, estas personas buscan paquetes con todo incluido de los que puedan beneficiarse. No reciben una tabla de precios extremadamente económica cara a cara en ese momento.

Todo lo que puede encontrar en un paquete todo incluido en el Reino Unido es; dos días de estadía en un hotel, una visita de tres días después del procedimiento para un lavado de pelo, transporte, servicios de cuidado posterior, champú, algunos análisis de sangre en el pelo. El precio es de $18.000.

Cuando se trata de los EE. UU., las cosas no son muy diferentes a las del Reino Unido. Todo lo que tienen en un paquete todo incluido son, respectivamente, la consulta, todas las citas de seguimiento, las pruebas de laboratorio preoperatorias y todos los suministros. Entonces, como puede ver, no hay estadía en el hotel ni transporte. Y puede ahorrar solo un 30% más o menos. Y los precios son elevados aproximadamente de $12,000 por un injerto capilar de 3,000 injertos, todavía es un gran dinero para algunos.

Por otro lado, si aún desea un injerto capilar exitoso, pero no quiere gastar una fortuna en él, debe ir a Turquía.

Las clínicas y algunos hospitales especiales en Turquía incluyen los siguientes elementos en un paquete todo incluido.

  • Traslados desde el aeropuerto y el hotel a la clínica
  • Alojamiento en un hotel de 5 o 4 estrellas, según el paquete seleccionado
  • Consulta previa y análisis de sangre.
  • Verdadera planificación y consulta médica
  • Si lo desea, puede tener agujas anestesiadas.
  • Bolsa Smile con todos los materiales y medicamentos necesarios para el tratamiento de seguimiento
  • Pruebas PCR
  • Atención de seguimiento durante 18 meses

Tendrá este paquete todo incluido de injerto capilar en Turquía por solo $4000 o $6000.

En este punto, puede preguntarse por qué es tan barato obtener un injerto capilar, incluso un paquete con todo incluido. Aquí está la respuesta para ti. Debido al tipo de cambio de moneda entre la libra esterlina y la lira turca, Turquía es menos costosa para los injertos capilares que el Reino Unido, el resto de Europa o los Estados Unidos. Además, debido a que el turismo médico es importante para la economía turca, el gobierno turco fomenta a que los hospitales acepten pacientes internacionales.

Entonces, no hay necesidad de dudar, es lo que es. Todo está claro, puede hacer su investigación y obtener los mismos resultados.

Por otro lado, más que por el precio, Turquía es famosa por los injertos capilares debido a los resultados excepcionales y naturales que logran sus cirujanos. Algunos de los mejores cirujanos se encuentran en Estambul, y las instalaciones de injerto capilar en Turquía han estado cambiando de marcha durante muchos años. Clínicas de fama internacional se pueden encontrar en Estambul. Se puede encontrar personas de todo el mundo elogiando la clínica donde recibieron su trasplante en Estambul.

Además, los paquetes todo incluido tienen las mismas raíces y suelo en los demás países del mundo.

Puedes ir a México, Croacia, República Checa, Rumania, Bulgaria o Grecia. Características similares también se incluyen en sus paquetes todo incluido. Debe tener al menos $8000 en su cuenta bancaria para comprar un paquete que incluye transporte, comidas y un hotel o motel, y es posible que necesite dinero extra.

Resumiendo, Turquía sería el mejor país para ir a hacerse un injerto capilar. Durante los últimos 25 años, el país ha priorizado la medicina. Las personas de todo el mundo van a Turquía para hacerse un injerto capilar y procedimientos estéticos importantes porque tiene hospitales sofisticados con cirujanos capacitados que adoptan un enfoque multidisciplinario para cada paciente. El mayor uso de Internet y las búsquedas en línea ha impulsado el volumen del turismo médico a nivel mundial, y el gobierno está intentando expandir su participación para ayudar a la economía. Entonces, comprar un paquete todo incluido es solo cuestión de tiempo para ti.

Te puede interesar >>>

3 rincones de España poco conocidos con un encanto natural sorprendente

3 rincones de España poco conocidos con un encanto natural sorprendente

La mayoría de turistas extranjeros que viajan a España, lo hacen motivados por los encantos …