Divorcionetas, publicidad revolucionaria de divorcio express amistoso por 150 euros

Divorcionetas, publicidad revolucionaria de divorcio express amistoso por 150 euros

Las Divorcionetas están dando qué hablar en todo el territorio nacional y en el extranjero, no solo por  haberse convertido ya en una campaña de marketing que destaca su creatividad de entre los profesionales del sector, si no también por cumplir con las expectativas del público ofreciendo un buen servicio a un buen precio en procedimientos de familia amistos.

Los artífices de esta campaña de divorcionetas tan popular y exitosa es un despacho de abogados situado en Madrid pero que ofrece cobertura en todas partes de España: Abogados Cebrián. Este despacho de abogados especializado en trámites de divorcio ha revolucionado el sector de la abogacía y sus medios de publicidad convencionales empleando las ya famosas Divorcionetas que han llamado enormemente la atención del público sin precedentes en el sector de la abogacía.

Y es que, hoy en día, las Divorcionetas de Abogados Cebrián los han convertido en el único y primer despacho de España que ofrece su publicidad de divorcio express a través de un medio tan original como pueden ser las furgonetas.

Por todo esto, en el día de hoy nos hemos propuesto analizar a fondo esta estrategia publicitaria y de marketing de las divorcionetas, una acción que sin duda ha triunfado y, como veremos, ha superado todas las expectativas. 

¿Qué son exactamente las Divorcionetas?

En términos generales, se podría definir la campaña de las divorcionetas como un medio de publicidad en el que, utilizando como soporte una serie de furgonetas, se anuncia la  posibilidad de llevar a cabo un divorcio amsitoso por 150 euros por cónyuge.

Este proyecto español desarrollado por Abogados Cebrián ha revolucionado la publicidad sobre servicios de divorcios con una estrategia muy básica, nada sofisticada. Y es que las divorcionetas no son otra cosa que una serie de furgonetas de más de 20 años con rótulos de publicidad de divorcio amistoso por 150 euros por cónyuge.

Esta campaña de publicidad sencilla y directa destaca únicamente el servicio que se ofrece, un divorcio amistoso, y el precio claro y sin letra pequeña, 150 euros por cónyuge. Sin ninguna duda, esta sencillez ha sido la clave del éxito que ha llevado al bufete a darse a conocer en toda España y también en el extranjero, llegando a convertirse en uno de los despachos de abogados especializados en divorcios más populares del sector. han conseguido algo muy complciado y meritorio, que todo el mundo les conozca y hable de ellos.

De hecho, según han manifestado desde el propio bufete responsable de las divorcionetas, esta no fue una estrategia de marketing planeada, sino que surgió simplemente al rotular una furgoneta con la publicidad enfocada al divorcio. A partir de ahí, fue inevitable crear este nombre con tanto gancho. Las Divorcionetas: divorcio en furgoneta, las únicas en toda España.

Además de la propia campaña, desde el despacho de abogados incluso ofrecen un formulario de divorcio gratuitamente a los clientes y usuarios para resolver dudas y remitir los datos para preparar el convenio regulador. Desde Abogados Cebrián consideran que el divorcio no es un capricho, sino una necesidad que debe estar al alcance de todos; solo cuando una persona conoce sus derechos es capaz de tomar una decisión consciente y realmente libre.

Divorcios sin menores con trámite judicial

Dentro de los servicios que ofrecen estas famosas Divorcionetas, unos de los más solicitados son, sin duda, los divorcios de mutuo acuerdo sin menores a cargo con trámite judicial. Este tipo de divorcio, que suele ser el más sencillo, está disponible desde 100 euros por cónyuge con IVA incluído, abogado y procurador.

Este tipo de divorcios sin menores a cargo suelen ser más sencillos, ya que los cónyuges únicamente tendrán que litigar entre ellos si no poseen separación de bienes.

Divorcios con menores y trámite judicial

Por otra parte, el otro gran servicio que se ofrece desde las Divorcionetas es el mismo tipo de divorcio, con hijos menores a cargo y trámite judicial. Este servicio cuenta con un precio de 150 euros por cónyuge, incluyendo de igual manera IVA, abogado y procurador. Al tratarse, en este caso, de un trámite judicial donde está en juego el interés de uno o varios menores de edad suelen ser procesos un poco más complejos.

Divorcios al alcance de todos: una solución amistosa

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta esta campaña de las divorcionetas es la de intentar facilitar, no solo un divorcio rápido, sencillo y de mutuo acuerdo, si no también de conseguir normalizar esta práctica para que cada cónyuge pueda seguir su vida de manera amistosa, respetuosa y equitativa.

Así, desde Abogados Cebrián creen también en la necesidad de desdramatizar este tipo de procesos que, ya de por sí, suelen provocar tensiones y desequilibrios en una pareja. Si ambas partes han decidido divorciarse, lo mejor es poder hacerlo en un entorno amistoso, donde debe primar la libertad y la autonomía de cada cónyuge y donde lo más importante es poder llevar a cabo este trámite sin litigios y a través de la mediación.

Divorcios fáciles, rápidos y baratos

Además de apostar por la desdramatización de los procesos de divorcio, desde Agobados Cebrián, empresa responsable de las Divorcionetas, centran sus esfuerzos también en otro gran punto: la accesibilidad a este tipo de servicios.

Normalmente, el público asocia los procesos de divorcio a una serie de servicios con un alto coste, que pueden llegar a ser traumáticos y que se pueden llegar a alargar por muchísimo tiempo. Sin embargo, desde este bufete apuestan por democratizar los divorcios y ponerlos al alcance de cualquiera.

Así, gracias a la campaña de las divorcionetas miles de parejas en el país podrán divorciarse sin ningún tipo de dificultad y por un precio realmente barato, que oscila entre los 100 y los 150 euros por cónyuge. De esta manera se trabaja en un servicio tan importante como el divorcio, acercándolo a todo el público y permitiendo que cualquier persona pueda invertir en su propia libertad.

Al fin y al cabo, poner fin a una relación no tiene por qué significar tener un proceso largo y tedioso, si no que se puede llevar a cabo de manera sencilla, rápida, barata y amistosa, tal y como nos proponen las ya famosas Divorcionetas.

 

Te puede interesar >>>

Debut de Julián Alvarez en el Manchester City

Debut de Julián Alvarez en el Manchester City

La primera presentación de Julián Alvarez con la camiseta del Manchester City, ya ha llegado …