Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

POKER ONLINE

 

Torneos de Poker online en Titan Poker

Poker Nuevos Jugadores
Bonos de Poker
Rake
Poker Online en Titan
Uno de los aspectos que más llama la atención de los usuarios de Titan es la gran variedad y calidad de sus torneos de poker online; y es que Titan Poker actualmente tiene a disposición de sus miembros numerosos torneos, esto gracias al alto tráfico que maneja este popular sitio de poker.

A quien no le gusta tener disponible un torneo freeroll y así tener la oportunidad de probar su habilidad en el poker totalmente gratis, por lo tanto les informamos que entre las
promociones de nuevos jugadores contamos con una entrada con la cual podrán formar parte del “Beginners Freerolls”, esta entrada gratuita se obtiene al realizar su primer depósito; este torneo cuenta con un premio garantizado de 50$; un monto nada despreciable añadido a tu bono instantáneo de 25$ (consultar en nuestra sección "bonos de poker"), el cual será oficialmente tuyo con tan solo inscribirte al sitio web.

Los torneos de poker online en Titan con premios garantizados generan gran expectativa entre los usuarios y sin duda alguna se consideran como uno de los principales generadores del tráfico en Titan. El torneo de poker online más llamativo para la comunidad es el “Titan Poker’s Monthly Million”, un torneo que otorga un premio de un millón de dólares garantizado y se lleva a cabo un domingo al mes; mientras que los tres domingos restantes se juega un torneo de 250,000$ garantizados, sorprendido?? Y todo se pone aún mejor, ya que aunque las entradas para estos torneos son algo costosas tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades en las mesas y obtener un boleto al ganar torneos desde $1+$0.10; por lo que no existen excusas, en Titan todos tienen oportunidad de ganar. Puedes encontrar otros torneos de poker online con premios garantizados que van desde 1,000$ hasta 100,000$, simplemente ingresando a la pestaña de torneos en el lobby de Titan Poker.

Por otro lado existen jugadores que prefieren divertirse en los torneos de sit and go y evitar la formalidad de extensos torneos; si este es tu caso esta sala también posee una amplia gama de niveles y modalidades de este tipo de torneos de poker online.

Por lo tanto no olvides visitar titanpoker.com, y así no perder la oportunidad de conocer las múltiples opciones que este sitio tiene en cuanto a torneos de poker se refiere; ahora tu parte del trabajo consistirá en tomarte tu tiempo, y escoger la alternativa que más se ajuste a tu estilo de juego.

Play Online Poker with Titan Poker

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente