Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

POKER ONLINE

 

 

Bonos de Poker en Titan

Poker Nuevos Jugadores
Torneos de Poker
Rake
Poker Online en Titan
El destacado sitio de poker online en Titan se complace en anunciar un aumento en el regalo de bienvenida para sus nuevos usuarios, el cual consistirá en obsequiar un bono de poker al primer depósito del 200% hasta 2.000$. Actualmente muchos casinos y sitios web ofrece este tipo de bonificaciones para sus usuarios, sin embargo ninguno ha podido igualar los beneficios adicionales que otorgan los bonos de poker de Titan. El código del bono de Titan Poker se brinda de forma inmediata al descargar el software; y a partir de ahí los usuarios podrán disfrutar su juego en cualquier momento.

Según un portavoz del sitio el código de Titan Poker TP2000 200% hasta 2000$ es el bono más atractivo ofrecido actualmente en la web. Otra modalidad atractiva dentro de las promociones de poker son los “step tournaments” los cuales son torneos de poker en los que los jugadores podrán iniciar el torneo con un buy-in de tan solo 0.16$, sin embrago si usted no desea o no cuenta con el tiempo necesario para avanzar a través de todo el torneo podrá adquirir un token el cual dependiendo su valor le permitirá colocarse en un nivel avanzado del torneo.

Todos los usuarios también podrán sacar provecho del bono a la mano más alta, el cual otorga un premio de 100$. Para participar deben ganar tu partida con una mano de poker (k,k,k,k) u otra superior. Para calificar es necesario que las dos cartas en mano sean utilizadas y se deberá repartir al menos a tres jugadores dentro de la partida. Además esta promoción aplica solamente en juegos de Texas Hold’em. El bono será entregado diariamente al primer jugador que reciba la mejor mano del día; la misma será publicada en el apartado de la promoción.

Has escuchado hablar de los bonos de poker a las Bad Beats? Si cuentas con una mano alta y de forma desafortunada es vencida en el showdown, no te preocupes porque incluso al perder tendrás la oportunidad de ganar el bono a la Bad Beat en Titan! Si te encuentras jugando con dinero real en partidas de Texas Hold’em y pierdes en el showdown con una mano igual o superior a KKKK, podrás solicitar el pago de este bono. Es necesario que ambas cartas en mano sean utilizadas en la partida. Para recibir el bono deberás enviar un correo electrónico a [email protected] dentro de las primeras 48 horas y el premio para la mano que perdedora que califique será de 250$.

Por último otra noticia destacada en Titan es referente a las modificaciones del rake, el sitio web disminuyo sus porcentajes de rake lo cual se traduce en un aumento de las ganancias para sus usuarios podrás leer los términos y condiciones en el sitio oficial de Titan.

Recuerda visitar titanpoker.com y echar un vistazo a todos los excelentes bonos de poker y promociones disponibles; y obviamente a empezar a sacarles provecho.

Play Online Poker with Titan Poker

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente