Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

POKER ONLINE

 

Promociones de nuevos jugadores en Titan Poker

Rake
Torneos de Poker
Bonos de Poker
Poker Online en Titan
Titan Poker realmente se esmera en brindar el mejor apoyo a cada uno de sus miembros y de forma especial a sus nuevos jugadores. Este sitio de poker online literalmente le extiende la alfombra roja a todos los recién llegados al poner a su disposición distintas promociones para nuevos jugadores que no solo facilitarán su juego sino que incrementarán sus ganancias.

Estos bonos de poker de nuevos jugadores se encuentran destinados a todos los nuevos miembros de Titan Poker. Tan solo con realizar tu inscripción a este destacado sitio web recibirás de forma instantánea una bonificación de 25$ con la que podrás empezar a pulir tus habilidades en las mesas. Además al realizar tu primer depósito obtendrás un gran bono de bienvenida el cual consiste en un 200% hasta 2000$.

Aquellos que realicen su primer depósito son elegibles para participar en los lucrativos freerolls de este popular sitio de poker online. Los jugadores obtendrán cuatro tokens con los cuales podrán acceder a los torneos regulares Freerolls para Nuevos Depositantes de 2.500$ totalmente gratis!

Titan celebrará estos atractivos torneos de poker los días jueves de forma bisemanal a las 20:00 GMT; y recuerden estos se encuentran abiertos a todos los miembros que hayan realizado sus primeros depósitos.

Entre las promociones de poker para nuevos jugadores este sitio también cuenta con Freerolls de 500$ para principiantes los cuales se realizan dos veces al día. Cada semana los primeros 100 jugadores que encabecen la lista de rake serán gratificados con premios en efectivo y bonos que podrán utilizar inmediatamente en las mesas de cash. Los jugadores que deseen ocupar un puesto en la clasificación para obtener una parte del pozo de premiación de 500$ deberán competir acumulando la mayor cantidad de Rake de poker.

Las carreras para principiantes se encuentran disponibles para los recién llegados con el fin de que puedan mejorar su juego en un ambiente más amigable. Titan Poker brindará premios en efectivo una vez que la carrera semanal haya finalizado; el primer lugar contará con 35$, mientras que del segundo al quinto dispondrán de 30$, 27$,24$ y 22$ respectivamente.

Y no olvides echar un vistazo a todas estas promociones para nuevos jugadores en titanpoker.com y por qué no empezar a sacar provecho del poker online en Titan!

 

Compartir este articulo :

 

 


Play Online Poker with Titan Poker



 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente