Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Bosques Naturales anima a los países más contaminantes a comprar bosques

El Grupo Bosques Naturales, dedicado a la producción organizada de maderas nobles de alto valor económico, volverá a comercializar este mes de noviembre y en diciembre el 'Plan Retiro', un producto de negocio agroforestal que compite muy favorablemente con otras opciones del mercado

Uno de los escenarios que se abre, según esta compañía, es que los países más contaminantes se animen a comprar bosques para rebajar sus respectivas cuotas de emisión, porque los bosques 'mantienen la biodiversidad, evitan la erosión, regulan el ciclo hidrológico, absorben el dióxido de carbono, liberan oxígeno y frenan el cambio climático', según señala en un comunicado.

Con este relanzamiento se fomenta la inversión en plantaciones sostenibles de madera noble y por lo tanto la inversión en un negocio, además de rentable, 'seguro y socialmente responsable', según afirma el director general de Bosques Naturales, Angel Briones.

Asimismo, Briones hizo hincapié en el hecho de que los clientes obtendrían una rentabilidad anual de un 10,80% y además contribuirían a la eliminación de sustancias contaminantes, 'ahora que el Protocolo de Kioto está tan de moda'. Por último, hay que reseñar que la tributación con este producto es muy ventajosa, acorde con la naturaleza del activo inmueble, es decir, un 15% sobre la plusvalía generada y actualizada.

Bosques Naturales S.A. es una sociedad estable y de gran solvencia que cuenta con una experiencia dilatada de más de nueve años en el mercado, más de 15 años de I+D, 2.040 accionistas y más de 8.600 clientes. En la actualidad cuenta con más 260.000 árboles plantados a marco definitivo que son propiedad de los clientes y con otros 100.000 árboles en vivero preparados para su plantación.

Parte de estas plantaciones están certificadas por el Consejo de Gestión Forestal (FSC), la organización respaldada por las ONG ecologistas que lanzó el primer sello mundial de sostenibilidad. Las primeras fincas en certificarse en 2003 fueron las de Gerona y Cáceres y ya se han iniciado las evaluaciones para otras explotaciones

COMO GANAR DINERO CON ARBOLES NOBLES

COMO INVERTIR TU DINERO EN UNA FORMA RENTABLE Y SOSTENIBLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente