Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

COMO INVERTIR TU DINERO EN UNA FORMA RENTABLE Y SOSTENIBLE

 

COMO INVERTIR TU DINERO EN UNA FORMA RENTABLE Y SOSTENIBLE

   

Bosques Naturales S.A. te ofrece una nueva alternativa para diversificar tus inversiones, de una forma rentable y sostenible además de ética: las maderas nobles.
Se trata de una inversión respaldada por una sólida institución y en la que existe una doble fuente de beneficios: el inversor en árboles gana por el crecimiento natural del árbol y además puede ganar por la revalorización de las maderas nobles (que cotizan en mercados internacionales).

Si optas por este tipo de inversión puedes mantener tus árboles hasta el fin de su vida natural, o bien venderlos en el mercado secundario (compradores de árboles desarrollados), existiendo también la posibilidad de invertir a través de contratos que garantizan un precio de recompra en un plazo determinado.

Si la idea de invertir y ayudar a la naturaleza te resulta interesante, puedes conocer más a través de los distintos puntos o rellenando el formulario de la parte inferior.

¿Por qué el Plan Retiro de Bosques Naturales?

1. Porque los activos agroforestales proporcionan proporcionan una ganancia muy superior a la media del mercado

2. Porque el Plan Retiro basado en activos agroforestales, le puede garantizar para su futuro el mismo poder adquisitivo que disfruta ahora.

3. Porque los activos agroforestales de su propiedad, árboles de maderas nobles más servicios de desarrollo, son un bien tangible, asegurado y con un valor final aproximado de 10 veces su valor inicial.

4. Porque el valor de mercado de las maderas nobles crece por término medio dos puntos por encima del IPC.

5. Porque el Plan Retiro es el único que no le tiene cautivo hasta el final y le permite salir de él a los 5, 10, 15 o 20 años.

6. Porque el Plan Retiro basado en activos agroforestales le ofrece una garantía completa en plazos y cantidades.

PINCHE AQUÍ PARA VER UNA COMPARATIVA DE INVERSIÓN

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente