Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL BARÇA REGALA AL BRASILEÑO KEIRRISON 

No ha jugado ni un solo partido oficial con el Barcelona y el club se ha gastado en él 20 millones de euros. Finalmente, el club azulgrana se he deshecho del brasileño Keirrison, al cederle durante las dos próximas temporadas al Coritiba, equipo en el que se inició en el mundo del fútbol.

Keirrison llegó al Barcelona en el verano de 2009. Joan Laporta, el entonces presidente, pagó 15 millones de euros por su traspaso. Al final, y tras deambular por varios equipos y gastarse otros cinco millones en concepto de ficha, el Barcelona se lo ha regalado al Coritiba, equipo en el que se inició en el mundo del fútbol.

Según cuenta elconfidencial.com, el brasileño llegó avalado por Txiki Begiristain, exdirector deportivo azulgrana, pero no contó nunca con el apoyo de Pep Guardiola, técnico que le negó la más mínima oportunidad en el Barça.

Benfica y Fiorentina

El Benfica, equipo en el que jugó media temporada, la Fiorentina, firmó por dos años pero no llegó a completar media campaña, Santos y Cruzeiro han sido los equipos en los que Keirrison ha ido cubriendo etapas en espera de poder abrir las puertas del Barcelona. Pero Pep Guardidola nunca ha considerado al delantero con el nivel necesario para poder disputarle un puesto a los cracks azulgrana.

En el Santos se reencontró con los éxitos deportivos, conquistó el campeonato Paulista y la Copa de Libertadores, pero su aportación fue nula. Jugó once partidos y solo marcó tres goles. En agosto cerró su cesión al Cruzeiro, para ahora marcharse definitivamente al Coritiba. Todo un respiro para el Barça.   Fuente

Compartir este articulo :

 

EL BARÇA CONSIGUE LA SUPERCOPA

ALEXIS SANCHEZ FIRMA POR 5 AÑOS MÁS EN EL BARÇA

HIMNO DEL FC BARCELONA - DESCARGAR MOVIL

CESC REGRESA AL BARÇA - Sitios España

DESCUBRE POR QUÉ LA CAMISETA DEL BARÇA PESA MÁS

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente