Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ALEXIS SANCHEZ FIRMA POR 5 AÑOS MÁS EN EL BARÇA

El primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2011/2012, Alexis Sánchez, ha pasado satisfactoriamente esta mañana la revisión médica y ha rubricado la firma de su nuevo contrato, todo antes del acto de presentación, donde el chileno ha posado por primera vez con la camiseta blaugrana.

Sánchez, que llegó el domingo por la tarde a Barcelona, ha superado la rueda de pruebas médicas en dos fases. A las 08.00 horas ha realizado la primera parte del chequeo en el Hospital de Barcelona, para luego desplazarse hasta las instalaciones del Camp Nou, más concretamente en el Centre Mèdic del FC Barcelona, donde a las 11.30 horas ha cerrado con éxito la revisión.

Solventado el trámite médico, el chileno tenía cita a las 12.30 horas en las oficinas del Camp Nou, donde ha firmado el contrato que le ligará al conjunto blaugrana las próximas cinco campañas. A la salida de las oficinas ha posado con el presidente, Sandro Rosell, ante los medios de comunicación y cerca de 300 seguidores culés, que le esperaban con banderas de su país natal, Chile.

"Me gustan los retos difíciles"

El nuevo jugador del FC Barcelona se ha mostrado en su presentación este lunes "muy contento de llegar al mejor club del mundo", donde ha reconocido que le será difícil jugar de inicio, por lo que ha apuntado como primer objetivo integrarse en la dinámica del equipo, y ha asegurado que le gusta afrontar "retos difíciles".

"Llego al mejor equipo del mundo, al que todos los clubes del mundo quieren ganar. Vengo con el deseo de ganar todos los títulos que pueda", afirmó el delantero chileno durante la rueda de prensa de su presentación en la Sala París del Camp Nou.

Alexis se ha mostrado consciente de que se incorpora a un equipo hecho, con grandes jugadores en sus filas, y tiene claras sus prioridades. "Va a ser difícil jugar en el mejor equipo del mundo. Ahora mismo, para mí lo más importante es integrarme lo más rápido posible y aprender de Messi, Xavi y demás compañeros", apuntó.  Fuente

Compartir este articulo :

 

FUTBOL EN ESPAÑA

JUGADORES DE FUTBOL EN ESPAÑA

LA QUINIELA Y EL FUTBOL EN ESPAÑA

CAMPEONATOS DE FUTBOL EN ESPAÑA

EQUIPOS DE FUTBOL EN ESPAÑA

BOTAS DE FÚTBOL EN ESPAÑA

ESTADISTICAS DE FUTBOL EN ESPAÑA

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente