Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE A LA NUEVA NOVIA DEL PRINCIPE HARRY - FOTOS 

Cressida Bonas podría seguir los pasos de Kate Midleton. Según publica The Daily Mail, el príncipe Harry está profundamente enamorado de esta modelo y aspirante actriz, de tan solo 23 años.

Bonas se mueve como pez en el agua en la alta sociedad londinense. Cursó sus estudios básicos en la escuela pública Stowe y pasó por la Universidad de Leeds. Actualmente es imagen de la marca Burberry y se está preparando para dar el salto a la gran pantalla.

Esta jovencita con cara de muñeca y piernas interminables es hija de Lady Mary Gaye-Curzon Georgiana Lorna, chica de portada en los años sesenta y una de las VIPS británicas por antonomasia.

La celestina en esta relación fue la princesa Eugenia, que se ha empeñado en que su primo siente la cabeza de una vez por todas y mejore su imagen pública, salpicada por sus escándalos con el alcohol.

El pasado miércoles los paparazzi pillaron a Cressida y a Harry en la premiere londinense de El caballero oscuro: La leyenda renace. Ambos entraron en la sala de cine por separado y después compartieron besos y arrumacos en una fiesta celebrada en la discoteca Salón de Mayfair.

Cressida es definida por sus amigos íntimos como una chica "pija, guapa y perfecta", con un carácter "dulce" y el pedigrí suficiente para poder emparentar con la reina Isabel II.

Ni Chelsy Davy ni Florence Brudenell-Bruce consiguieron que el díscolo Harry fuera un hombre formal. Pero tal vez Cressida tenga la clave y libre de nuevas polémicas a los royals británicos.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente