Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE EL NUEVO LIGUE DEL PRINCIPE HARRY 

Bueno, bueno, bueno. Qué suerte tienen algunas. El soltero de oro de la monarquía europea ha cruzado el charco para romper corazones. Hasta ahora, no había pruebas gráficas de sus andanzas. Sin embargo, la web PopSugar ha publicado una foto en la que se da besitos con una chica de muy buen ver. Os cuento cómo y dónde.

Harry lleva días en San Diego (California), alojándose en el Hotel Andaz, donde está terminando su formación como piloto de helicópteros Apache. Mientras su abuela se enfrenta a una reforma a la ley de sucesión a la corona, que quiere 'enterrar' los prejuicios machistas, él se pasea por los mejores locales nocturnos de su nuevo destino.

El pasado fin de semana acudió a un conocido bar, el Belly Up Tavern, situado en la playa de Solana. En principio acudió junto a sus compañeros de la Real Fuerza Aérea para escuchar música en directo. Lo que pasa es que sus copitas de más le jugaron una mala pasada.

Que si me rozas, que si te toco, que si que guapa eres... Al final, el simpático pelirrojo se fue a un reservado a dar rienda suelta a su pasión. Tranquilos, no se desmadró demasiado.

Un portavoz del local le describía así: "Es un gran fan de la música. Bailaba y hablaba con todo el mundo, es muy dulce y amable". Claro, de la música, de las mujeres y del vino... al más puro estilo Manolo Escobar, pero en versión 'british'.

El vocalista del grupo Vokab, Matt Burke, que tocaba esa noche en el bar, ha comentado también que el Príncipe estuvo cercano y que bailó con todos los que le rodeaban. ¡Qué majo es este chico!

Solo pasará dos semanas por tierras californianas y ya está dejando huella. ¡Imaginaros lo que podría ocurrir si se quedara un año! Mientras tanto, la prensa británica especula que planea volver con su 'ex', Chelsy Davy.   Fuente

Compartir este articulo :

 

El príncipe Enrique se disfraza para ver a su ex novia - Sitios España

Publican fotos de príncipes Harry y Guillermo ebrios ... - Sitios España

BODAS REALES - HISTORIAS Y FOTOS - Sitios España

Príncipe Enrique de Inglaterra coronado el hombre ... - Sitios España

El príncipe Harry es aficionado al póquer - Sitios España

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente