Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA CIENCIOLOGIA ES LA CULPABLE DEL DIVORCIO DE KATIE HOLMES Y TOM CRUISE 

Al parecer Tom Cruise quería que su hija de seis años ingresara en 'Sea Organisation', una escuela de la Cienciología con doctrinas similares a las militares. Holmes está convencida de que está siendo vigilada por unos investigadores privados contratados por la Iglesia de la Cienciología.

Mucho se está especulando sobre las razones que han hecho que Katie Holmes haya solicitado el divorcio del que hasta la fecha ha sido el hombre de su vida, con cuyas fotos admitía forrar las paredes de su habitación cuando era más joven. Aunque con diferentes variantes, todo apunta al mismo motivo: la Cienciología.

Al parecer, el protagonista de 'Misión Imposible' quería que su hija se uniera a la 'Sea Organisation', una escuela de la Cienciología a la que son enviados los niños a partir de los cinco años, que adopta rutinas similares a las militares, y de la que Tom Cruise es un gran fan según el portal TMZ.

Los miembros que pasan a formar parte de 'Sea Organisation' firman un contrato por el que se comprometen a pagar un billón de dólares al año a la institución. Entre los 'alumnos' están prohibidos los matrimonios puesto que se consideran una manera de distracción frente a los requerimientos de la Iglesia de la Cienciología. 'Sea Organisation' no admite personas casadas o que planeen ampliar la familia. Además, si alguna mujer se queda embarazada, 'Sea Organisation' promueve el aborto si no quiere ser desterrada del organismo. No obstante, la Cienciología se presenta como una religión que defiende la vida en sus publicaciones.

Al parecer, Tom Cruise, como ferviente seguidor de la Cienciología que es, quería que su hija fuera adoctrinada en 'Sea Organisation' y la única vía de escape que ha visto Katie Holmes para impedirlo ha sido el divorcio, según han relatado fuentes cercanas a la actriz al portal TMZ.

Se siente vigilada y teme que sea la Cienciología

Por si esto no fuera poco, solo han pasado dos días desde que la noticia sobre su ruptura se hiciera pública y Katie Holmes está muy preocupada. Y es que es para estarlo ya que hay un coche aparcado al lado de la puerta de su casa las 24 horas del día que observa cada uno de sus movimientos.

Katie Holmes ha asegurado que se siente vigilada por unos investigadores privados que han sido contratados por la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece su ya ex marido Tom Cruise. Próximo a su apartamento de Nueva York hay un automóvil estacionado con personajes que a ella le resultan "sospechosos", según informa 'Contactmusic'.

La actriz de 'Dawson Crece' ha solicitado recientemente el divorcio a su marido Tom Cruise. Una fuente comunicó a 'The Sun': "Tres días antes de que el divorcio se anunciara un Mercedes estaba aparcado frente al apartamento de Tom en Greenwich".

"Estaban aparcados a un centenar de metros de su casa un par de personajes con aspecto sospechoso que llevaban gafas de sol. Cuando Katie salió de su casa, ellos trataron de seguirla discretamente. Era evidente que no eran paparazzi o de la prensa", afirma la fuente.

Esta misma fuente añadió: "Parecían ex militares o policías y llevaban en un pequeño bolsillo una cámara digital".

Katie Holmes, nada más percatarse de la presencia de estos individuos informó a la policía. "La seguridad de Katie vino y comenzó a grabar a los hombres. Después, se dirigieron al coche para preguntarles qué estaban haciendo", dijo la fuente.

"Katie sólo quiere lo mejor para Suri. Esto es terrible para ella, pero está siendo muy valiente. Es una situación terrible para Katie", concluyó la fuente al diario.

La Cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas que se presenta como una religión. Sin embargo, esta considerada actualmente como una secta. Tom Cruise es practicante de ella y ha cedido su imagen a la misma.  
 Fuente

Compartir este articulo :

 

PLÁCIDO DOMINGO DENUNCIA A LA CIENCIOLOGÍA

OBLIVION: LA NUEVA SUPERPRODUCCION DE ... - Sitios España

FOTOS DEL NUEVO LOOK DE TOM CRUISE: ROCKERO Y SEXY

CONOCE LAS EXCENTRICIDADES DE LOS FAMOSOS

Los famosos quieren recuperar sus nombres en ... - Sitios España

BRITNEY SPEARS UNA MAMA DISTINTA - Sitios España


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente