Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

PLÁCIDO DOMINGO JR. DENUNCIA A LA CIENCIOLOGÍA

En una entrevista concedida al portal "The Village Voice", el hijo del tenor español ha revelado que sufre el acoso de miembros de la Cienciología. Todo se debe a que, después de 20 años de militancia activa, ha abandonado esta iglesia.

Domingo abrió los ojos gracias a su ex mujer, Samantha, con quien mantiene una excelente relación. Ésta había roto con la Cienciología previamente y era muy crítica con sus prácticas. Por ello, sus compañeros le presionaron para que "cortase" todo vínculo con ella, lo que desató su indignación y provocó su marcha definitiva.

Por esta decisión, le obligaron a que eliminase de su Facebook a todos sus amigos cienciólogos. Y, para colmo, colgaron información confidencial suya en un blog, asegurando incluso que era un adultero.

"Es un escándalo. Es información de secreto de confesión. Imagina que hiciesen eso a Tom Cruise o John Travolta. ¡Dios mío!", sentenciaba el compositor y arreglista.

Plácido ha comentado que tanto él como su hermano José fueron cienciólogos destacados. Sin embargo, su padre siempre se mantuvo al margen de sus creencias. "Nunca se ha implicado en esto. Siempre ha respetado nuestra opinión (...) Respeta a la gente y se reserva su opinión en este aspecto. Es un hombre inteligente", afirmaba.

La Iglesia de la Cienciología fue fundada en 1952 por el escritor Lafayette Ronald Hubbard. En sus principios, cuestiona la psiquiatría y la medicación psiquiátrica y propone alternativas. Al tener su sede central en Los Ángeles, muchos actores de Hollywood son miembros.  Fuente

Compartir este articulo :

 

SÉPTIMO CHAKRA - PINEAL

¿QUÉ ES LA SANTERÍA?

TRUCOS PARA VER EL AURA

¿QUIÉN ES DEEPAK CHOPRA?

SIGNIFICADO DEL PENTAGRAMA Ó ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente